Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

V Foro de Investigadores en Formación

Resumen del Libro

Libro V Foro de Investigadores en Formación

En este libro se recogen las investigaciones presentadas en el V Foro de Investigadores en Formación que se celebró en la Facultad de Psicología de la UNED los días 24 y 25 de abril de 2019. En este foro participaron los estudiantes de Máster y de Doctorado que estaban realizando sus investigaciones en nuestra Facultad, sin haber obtenido todavía el título de Doctor. Esta obra recoge los resúmenes de todas las comunicaciones y pósteres presentados durante estas Jornadas y, a continuación, los trabajos en versión más extensa, que, de forma voluntaria, algunos de los ponentes han enviado posteriormente. Como puede apreciarse, las investigaciones que se exponen en el libro tienen un alto nivel de calidad. Esperamos y deseamos que sus autores continúen progresando en este difícil camino de la investigación y que sus esfuerzos se vean recompensados por un adecuado reconocimiento académico y científico. Fernando Molero (Vicedecano de Investigación y Transferencia), Ricardo Pellón (Coordinador del Programa de Doctorado en Psicología de la Salud) y Ana M. Pérez-García (Decana) son Catedráticos de la Facultad de Psicología de la UNED. Julia García-Escalera es Investigadora postdoctoral en la misma Facultad.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Molero Alonso Fernando
  • GarcÍa-escalera Julia
  • PellÓn SuÁrez De Puga Ricardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Psicología

EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONCRECIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA EN CASOS DE RETRASO MENTAL Y AUTISMO

Libro EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONCRECIÓN DE LA RESPUESTA EDUCATIVA EN CASOS DE RETRASO MENTAL Y AUTISMO

Entre los cambios más positivos en los últimos años en Educación Especial, está el del rechazo de las etiquetas debido al efecto negativo producido en el niño. Se ha comenzado a abordar las necesidades especiales des de una perspectiva diferente cuya característica principal es que no se centra en el niño sino en la interacción del niño con su entorno y contexto educativo. De esto se deriva que ya no estemos ante un déficit sino ante una necesidad educativa especial. Las dificultades de aprendizaje de los alumnos tienen un carácter fundamentalmente interactivo, pues dependen tanto ...

Manual de psicología educacional

Libro Manual de psicología educacional

Este libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicología, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorías fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina. Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la Escuela de Psicología de la UC. Paulina Herrera ...

Terapia de Pareja Según las Relaciones Objetales

Libro Terapia de Pareja Según las Relaciones Objetales

En este libro que marcará todo un hito, David y Jill Scharff, ambos psicoanalistas, desarrollan una manera de pensar y trabajar con la pareja como un pequeño grupo de dos personas quienes se mantienen en un sistema estrechamente unido por un compromiso que es poderosamente reforzado por un lazo de placer mutuo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas