Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Expreso Habana-Amstelven

Resumen del Libro

Libro Expreso Habana-Amstelven

"Era el mejor de los tiempos. Era el peor de los tiempos". En La Habana del nuevo siglo, Michael José Gómez, guitarrista fanático del rock con sueños de escritor, y Eleanor O'Farrill, lectora de ciencia ficción y novata en el cuerpo policial, vivían el comienzo de su idilio amoroso cuando ALGO pasó: "los colores en el cielo, la claridad como si fuera de día, el efecto estroboscópico como en una discoteca gigantesca". Con este punto de partida, el autor de la cuentinovela Expreso Habana-Amstelven hace converger circunstancias inauditas típicas del género de la ciencia ficción con una investigación policiaca que dilucida la causa de las extrañas apariciones de cubanos en los más disímiles lugares del planeta.Yoss (La Habana, 1969), es uno de los escritores más populares y prolíficos de la Ciencia Ficción y la Fantasía Heroica en la isla. Licenciado en Biología y vocalista de la banda de rock Tenaz, ha conseguido varios premios nacionales y en el extranjero (entre ellos: UPC Novela Corta de CF 2010, en España, y el Julia Verlanger 2011, en Francia). Entre sus títulos editados en Cuba: Los pecios y los náufragos, Al final de la senda, Precio justo, Pluma de león y Leyendas de los Cinco Reinos. Además, sus libros han sido publicados por sellos editoriales de España, Francia, Italia, Estados Unidos y Polonia. Como promotor y crítico del género, destaca por las antologías Reino eterno y Crónicas del mañana.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • José Miguel Sánchez Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Ellos

Libro Ellos

Ellos, cuentos delicados, no por frágiles o tímidos, si no por que su mirada pasa frente a nosotros sin estridencias: se hacen notar en su andar.

SIRA.

Libro SIRA.

The charismatic Sira Quiroga--the unforgettable protagonist from the bestselling The Time in Between--is now back in a page-turning intrigue that moves from Jerusalem to London to Madrid to Tangiers during the tumultuous aftermath of World War Two. Four cities. Two missions. One woman. With the end of WWII, the former seamstress turned couturier turned spy Sira Quiroga is finally ready to embrace the serenity of a peaceful existence with her British diplomat husband Marcus and the upcoming prospect of motherhood. But fate has other plans in store for her, and tranquility proves elusive....

Era El Tiempo de Sonar: ...Con Los Pajaritos Prenados

Libro Era El Tiempo de Sonar: ...Con Los Pajaritos Prenados

Tras un frustrado intento de regreso a Chile en 1984 y tras deambular por Latinoamerica en inutil busca de un pais donde vivir y sonar, el autor y su grupo de teatro expulsados del que consideraba su continente, regresa a Europa. En la luminosidad de los amaneceres de Roterdam el autor termino este manuscrito dos anos antes de que el dictador abandonara el poder tras perder un plebiscito en 1988 y en 1990 se permitiera el regreso de los exiliados. En la luminosidad de los amaneceres de Roterdam el autor termino este manuscrito dos anos antes de que el dictador abandonara el poder tras perder...

Marcada de Por Vida

Libro Marcada de Por Vida

La autora best seller internacional Emelie Schepp nos presenta a la enigmatica e inolvidable Jana Berzelius en esta novela de suspenso."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas