Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Unción de los enfermos. Liturgia y pastoral

Resumen del Libro

Libro Unción de los enfermos. Liturgia y pastoral

Eugenio Sapori nos ofrece una aproximación al sacramento de la unción de los enfermos desde una perspectiva antropológica, histórica, teológica y litúrgica. Su análisis de la traducción y recepción de los rituales después del Concilio Vaticano II en diversas conferencias episcopales nos brinda una visión amplia de la pastoral litúrgica en este campo y de los retos que presenta hoy la administración de este sacramento.

Ficha del Libro

Total de páginas 380

Autor:

  • Eugenio Sapori

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Los Hechos Acerca del Islam

Libro Los Hechos Acerca del Islam

Los Hechos Acerca Del Islam destaca el crecimiento explosivo del Islam y su creciente influencia en el mundo. Examina la tradición musulmana y contesta las preguntas que la gente tiene hoy: ¿Por qué naciones islámicas quieren la guerra contra Israel? ¿Cómo comenzó el Islam y quién fue Mahoma? ¿Que creen los musulmanes? ¿En qué se diferencia el Corán de la Biblia? ¿Qué enseña el Islam en cuanto a Jesucristo? Los Hechos Acerca De El Islam contrasta las creencias del cristianismo bíblico con las del Islam y provee una base sólida para entender los conflictos actuales y los...

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

LIDERES

Libro LIDERES

gracias a Dios el dador de la vida ya que sin la ayuda de EL TODOPODEROSO nada de esto hubiera sido possible EL permitio que yo escriviera este libro, el enfoque de este libro es; que muchas almas vengan alos pies del senor, que creen que tenemos un DIOS. tambien es equipar alos cristianos, que estan en las posiciones de lideres para que sean mas eficaces en sus puestos, y que puedan discipular a otros a que sigan sus caminos de liderato. tambien que sepan los lideres cual es la mission ensenar, es decir que del conocimiento que posee cierto lider pasar a otros entrenar a otros, equipar a...

Prabhupada: "solo él podía guiarlos"

Libro Prabhupada: solo él podía guiarlos

Esta atractiva Biografía narra la atractiva historia de un Swami con 70 años, que cruzó el océano atlántico, desde la India hasta Boston en la década de los sesenta y sin dinero, ni apoyo alguno comenzó un movimiento espiritual que revolucionó al movimiento hippie, a la sociedad en general y a la historia de las religiones. Fundador del movimiento Hare Krishna, prolífico escritor, predicador incansable. Un autentico santo del siglo XX.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas