Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una vocación femenina recuperada. El Orden de las vírgenes Consagradas

Resumen del Libro

Libro Una vocación femenina recuperada. El Orden de las vírgenes Consagradas

En esta obra y poniendo de relieve algunas páginas de la biblia y numerosos escritos de los Padres de la Iglesia, se nos permite captar los fundamentos bíblicos, históricos, litúrgicos y canónicos del Orden de las Vírgenes Consagradas.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Janine Hourcade

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Budismo

Libro Budismo

Panorama riguroso y desapasionado de la historia del budismo, desde sus orígenes hasta la actualidad, desde sus fundamentos filosóficos hasta las incógnitas que plantea el futuro.

Manual para ceremonias religiosas

Libro Manual para ceremonias religiosas

Empujados por un movimiento pendular, fruto de una reacción en contra de los excesivos formalismos de la Iglesia de Roma y de los rituales tradicionalistas de algunas denominaciones protestantes oficiales, muchos grupos evangélicos de más reciente implantación han soslayado la necesidad de una liturgia. Pero olvidan que, entre sus múltiples funciones, el pastor ha de participar en numerosas ceremonias; bien porque los creyentes soliciten su intervención como Ministro en distintas facetas, bien en ciertas ocasiones especiales del devenir social humano. En tales circunstancias, el pastor...

El poder de la Palabra

Libro El poder de la Palabra

Cuando en 1950 L. Ronald Hubbard escribió: DIANÉTICA, El poder del Pensamiento sobre el Cuerpo, posiblemente no tuvo claro lo que se le venía encima. Poco tiempo después, en investigaciones sobre el método antes mencionado, consideró que debía dar un paso más y surgió Scientology, un pensamiento filosófico y religioso que ha bebido de las fuentes de su fundador, desarrollándose en el tiempo de forma exponencial. Porque si miles son sus detractores, millones son sus seguidores en todo el mundo, formando tan sólo una pequeña élite los conocidos y famosos. Con una trayectoria...

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas