Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Iglesias 24/7

Resumen del Libro

Libro Iglesias 24/7

Permite que este libro, con su enfoque en la primera carta de Pedro, cambie tus expectativas y tu forma de pensar. La mayoría de la gente en Occidente no tiene intención de asistir nunca a la iglesia. Otros muchos solo usan el nombre de Dios para decir una vulgaridad. Y, aunque algunas iglesias destacables están creciendo, gran parte de esto se debe más a un traspaso de membresía que a un verdadero crecimiento. Sin embargo, muchos de nuestros enfoques evangelísticos siguen asumiendo que en la sociedad hay una mentalidad cristiana. Por eso nuestra expectativa es que la gente venga cuando preparamos un buen programa en la iglesia. Necesitamos encontrarnos con los no cristianos allí donde están, en el contexto de la vida cotidiana, y no centrarnos en preparar eventos atractivos, sino en crear comunidades atractivas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Comunidades misionales en la vida cotidiana

Total de páginas 208

Autor:

  • Tim Chester
  • Steve Timmis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Autoridad Espiritual

Libro Autoridad Espiritual

Éste es un libro profundo y a la vez sencillo, que debe leerse con detenimiento y oración. En una época en que los cimientos de la autoridad corren peligro de desmoronarse en la iglesia, en el hogar, en la sociedad y en otros aspectos de la vida en general, el autor nos ofrece consejos y enseñanzas que podrán ser norte y guía en nuestra vida. "Que vuestra autoridad no exceda vuestro ministerio", nos aconseja Watchman Nee en una de sus páginas.

Jueces: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Jueces: Hebreo Transliteración Traducción

El Libro Bíblico del Jueces en formato de 3 líneas: Hebreo Antiguo, Transliteración y Traducción al Español en 3 segmentos de línea. Para principiantes, intermedios y avanzados aprendices de hebreo. Estudiantes de seminario o aficionados. Presenta una guía para la pronunciación de vocales y letras en la página de inicio.

Vaticano II

Libro Vaticano II

Durante los treinta y dos años que median entre la finalización del Concilio Vaticano II y nuestros días han sido muchas las críticas, algunas de ellas frontales, que han recibido los documentos conciliares. Algunas de ellas han buscado desautorizar o relegar al olvido el acontecimiento conciliar. Este libro quiere ser una respuesta rotunda ante las posiciones de negación y erosión que se han señalado. Intenta ser, además, un análisis objetivo de los puntos significativos del Vaticano II que influyen en la Iglesia de hoy y que, sin duda, marcarán su futuro inmediato. El autor de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas