Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En busca del amor perdido

Resumen del Libro

Libro En busca del amor perdido

Todos necesitamos una mirada paternal. Este libro intenta expresar la mirada del Padre celestial que ama a a sus hijos. Ricardo entrelaza la oración de Jesús con el testimonio de su propia vida y las verdades cardinales de la Palabra de Dios para la salvación del hombre. Y así, el libro es un viaje colorido de vibrantes relatos, poesía y reflexión. Un libro exquisito, ameno, lleno de experiencias personales íntimas. Escrito con emoción y razón, con claridad y sencillez. Con temas de honda profundidad teológica originados en vivencias personales. Las reflexiones son extraídas de las luchas y las crisis de la vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Verdades eternas del Padrenuestro

Total de páginas 128

Autor:

  • Ricardo Bentancur

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso

Libro Creo aunque sea absurdo, o quizá por eso

Este libro pretende recordar que uno de nuestros principales anhelos sigue siendo —todavía en el siglo XXI— el afán de trascendencia: sentir que somos algo más grande que un simple animal mortal. Antonio Fornés, Doctor en Filosofía, reflexiona sobre por qué creer es una decisión tan fundamentada racionalmente como la de no creer, hoy en boga. La búsqueda de Dios, escribe, forma parte de nuestro deseo de infinitud, que nace del corazón y no queda colmado por las expectativas racionales que nos condenan a una vida gris, carente de poesía y grandeza. Estamos ante un libro valiente...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Ezequiel, Tomo 1

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudio de cristalización de Ezequiel, Tomo 1

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado en Anaheim, California, del 26-31 de diciembre del 2016, en cuanto al “Estudio de cristalización de Ezequiel”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo...

Buda: El príncipe de la luz

Libro Buda: El príncipe de la luz

¿Qué experiencias, principios, ideas y secretos del príncipe Siddharta, más conocido como Buda, lo convierten en el gran e inimitable Maestro Mundial? ¿Cómo transcurrió su adolescencia, su juventud y su madurez? ¿Cómo afrontó la renuncia y el dolor hasta alcanzar el sosiego definitivo? ¿Cuáles son sus métodos de autoconocimiento, válidos y fiables para toda persona con inquietudes de búsqueda, cualesquiera que sean sus creencias espirituales? ¿Cuál es el sendero que Buda muestra para abrir el corazón, clarificar la inteligencia y poner fin al sufrimiento?

Jesús, el galileo armado

Libro Jesús, el galileo armado

El Imperio romano tuvo que luchar sin descanso contra los insurrectos judíos que, inspirados en las gestas de los Macabeos, pretendían liberar la tierra de Israel del yugo extranjero. Uno de estos sediciosos fue el galileo Jesús el Nazoreo, arrestado y crucificado por el gobernador Poncio Pilato. La figura de Jesús entró inmediatamente en un ciclo legendario que haría de él un maestro, un hacedor de milagros, un profeta del Mesías, el mismo Mesías y, al cabo, el Hijo de Dios. La inmensa mayoría de las obras consagradas a Jesús se mueven en el ámbito de estas creencias, aceptando...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas