Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Abba Padre

Resumen del Libro

Libro Abba Padre

Una invitación a adorar a Dios como Padre y agradecerle rendidamente sus bondades, a partir de una serie de reflexiones recopiladas del programa de televisión "El Minuto de Dios".

Ficha del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Diego Jaramillo Cuartas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cómo liberar los dones espirituales hoy

Libro Cómo liberar los dones espirituales hoy

Un poderoso derramamiento de amor, gracia y poder Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día. Por eso este libro no habla solamente de cómo descubrir sus dones espirituales, o incluso cómo recibirlos; ¡habla de cómo liberarlos! ¡Entregarlos! El Espíritu está demostrando el poder sobrenatural de Dios mediante su iglesia hoy a medida que son liberadas globalmente áreas de su gloria. Todos los dones de Dios siguen siendo totalmente operativos, y cada creyente es creado para fluir en el río de Dios, cumpliendo su destino....

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

La nueva inocencia

Libro La nueva inocencia

La nueva inocencia Se habla de un cambio de civilización y de crisis de la cultura. Estamos dispuestos a reformarlo todo, pero no tomamos demasiado en serio la reforma personal. Se trata de darnos cuenta de que ni la mera razón ni la simple voluntad son suficientes para hacer frente a la situación tanto del hombre en particular como de la humanidad en general.

Gracia Sin Censura

Libro Gracia Sin Censura

Es probable que, cuando usted piensa en Las Vegas, no piense en Dios o en la gracia. Tampoco lo hizo Jud Wilhite al principio cuando lo invitaron a convertirse en el pastor principal de la iglesia m�s grande de la ciudad. Pero la gente que ha conocido desde que se mud� all� con su familia ha cambiado todo eso. Hoy la ciudad de Las Vegas representa algo muy diferente y m�s sorprendente para Jud. Ya no cree que Las Vegas sea la Ciudad del Pecado. Ahora, para �l, es la Ciudad de la Gracia. Jud trabaja junto al veterano periodista Bill Taaffe para llevarlo a usted m�s all� de las...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas