Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una nube en mi cama

Resumen del Libro

Libro Una nube en mi cama

¿Puedes imaginarte algo más bello que encontrarte una nube blanca en la cama? ¿O algo más divertido todavía: hacer los deberes con un gorila? ¿O escuchar a los peces por la noche? Y, naturalmente, lo más bello de todo es poder contar y escuchar esas y otras historias mientras tus piernas se bambolean sentada en un árbol. Heinz Janisch nos embruja con sus breves y poéticas historias sobre la riqueza de la fantasía en los niños e Isabel Pin atrapa esa poesía con sus ilustraciones de una forma única, inconfundible. “Hoy estoy sentada en el árbol más bello del mundo.” Una nube en mi cama ha sido distinguido con el Premio Austriaco al Libro Infantil y Juvenil 2008. “...no hay duda, las historias poéticas crecen, a veces, en los árboles y, sobre todo, en álbumes como éste.” (Die Zeit, prestigioso semanario alemán)

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

56 Valoraciones Totales


Otras obras de Heinz Janisch

Sencillamente tú

Libro Sencillamente tú

A veces, quieres decirle a una persona lo mucho que la quieres, pero no siempre resulta fácil encontrar las palabras adecuadas. Heinz Janisch ha escrito un texto que sale directamente del corazón y, con Jutta Bauer, ha creado esta pequeña maravilla de libro.

Más libros de la temática Arte

El arte rupestre esquemático en Cantabria

Libro El arte rupestre esquemático en Cantabria

El tema del arte esquemático es relativamente nuevo en Cantabria. Es evidente que la relación de esta región al igual que buena parte de la cornisa cantábrica con la investigación de los periodos más antiguos de la Prehistoria tiene mucho que ver con ello. El texto se acompaña con fotografías y dibujos complementarios y explicativos.

Filosofía fácil para bachillerato

Libro Filosofía fácil para bachillerato

La colección de Chuletas es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la Filosofía para Bachillerato sin dificultades. Los estudiantes tendrán todos los conocimientos necesarios sobre Filosofía para Bachillerato, y los profesores hallarán en este libro un eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan estas materias de un modo más ameno.

Seréis como dioses

Libro Seréis como dioses

"La figura del hombre moderno está marcada por el sueño de Prometeo". Así da comienzo esta obra en la que Hans Graf Huyn ofrece al lector una extensa mirada a la sociedad moderna en todas sus manifestaciones. A modo de admonición, el autor resalta las consecuencias negativas que para el hombre de nuestro tiempo ha tenido su pretensión de total autonomía. La crisis que padece Occidente viene así a revelarse como la propia del hombre autónomo, pretendida criatura de sí mismo. Escrito en un estilo directo y atractivo, pero huyendo del comentario banal, Seréis como dioses detalla,...

Latidos en la sombra

Libro Latidos en la sombra

Latidos en la sombra es el abrazo que primero te rompe y después ordena esos trozos y los recompone. A través de casi sesenta poema, Jota Rodríguez nos muestra una historia de superación y aceptación de uno mismo, de asunción de nuestro lado más oscuro para poder aprender a querernos primero a nosotros mismos y poder aprender a amar, después, a los demás. Entre la luz y la sombra, este poemario deja al descubierto el lado más íntimo del autor, que remembra esas sensaciones y sentimientos que, al fin y al cabo, compartimos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas