Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una noche en Grecia

Resumen del Libro

Libro Una noche en Grecia

Una atracción que ella no podía olvidar... ¡una escapada a Grecia para recordar! Millie no quiso disfrutar con la cita a ciegas que le habían organizado con el impresionante abogado Hunter Addison. ¿Cómo iba a disfrutar si todavía sentía el dolor de su última relación? Sin embargo, cuando su madre lo necesitó, Millie tuvo que volver a verse con Hunter y esa vez no pudo negar que se le había acelerado el corazón... Hunter desplegó todos sus encantos en la segunda cita con Millie. Normalmente, era un libro cerrado y sabía callarse sus asuntos familiares, pero ese fin de semana en Grecia para ahondar en su mutua e incontenible atracción estaba haciendo que infringiera todas las reglas...

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

99 Valoraciones Totales


Otras obras de Melanie Milburne

Hijo del chantaje

Libro Hijo del chantaje

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Compromiso incierto

Libro Compromiso incierto

El inflexible playboy Blake McClelland era el rey en la sala de juntas y en el dormitorio. Así que cuando necesitó una prometida para cerrar el acuerdo más importante de su vida, la solución que pensó fue tan fría como él mismo: escogería a una mujer lo suficientemente inocente como para convencer al mundo de que era un hombre reformado. Tras haber sido abandonada en el altar, la tímida Tillie Toppington no tenía ninguna prisa en ponerse el anillo de otro hombre. La cínica proposición de Blake le resultó escandalosa, ofensivamente desmesurada… ¡por supuesto que debería...

Aislados en el Paraíso

Libro Aislados en el Paraíso

Clare Connelly AISLADOS EN EL PARAêSO Rio Mastrangelo no quer'a nada de un padre que nunca le hab'a reconocido. Por eso, cuando hered- inesperadamente una isla, decidi- venderla tan r++pidamente como pudiera. Sin embargo, la posible compradora que lleg- a sus costas no era la mimada heredera que Rio hab'a estado esperando y su sensual cuerpo lo atrap- con un t-rrido e innegable deseo. Tilly Morgan acept- una gran suma de dinero por hacerse pasar por la hija de su jefe, pero no hab'a contado con que se encontrar'a con el atractivo Rio. Cuando una tormenta azot- la peque-a isla, los dos se...

Más libros de la temática Ficción

La chica zombie

Libro La chica zombie

Erin Fancher tiene dieciséis años. Una mañana, al despertar, descubre horrorizada que su cuerpo no es el que era: todo indica que... ¡está muerta! ¿Está siendo Erin realmente devorada por gusanos o lo que le está ocurriendo es sólo producto de la terrible (y brutal) imaginación adolescente? Una divertida novela sobre la adolescencia, sobre lo duro que es ser adolescente. Pero también es una novela sobre lo complicado que resulta ser tú mismo.

Cocino finales.

Libro Cocino finales.

Cocino finales presenta el proceso de creación en torno al nacimiento de un cuento. El autor revela a los lectores la intimidad de su “caja de herramientas”, la forma en que una misma idea evoluciona y se diversifica, se transforma, se metamorfosea en el infinito juego de los espejos que dotan de un cariz particular las aristas de un mismo cuento.

La mirada de los estropeados

Libro La mirada de los estropeados

La ruta que nos propone el autor inicia con la exploración de los túneles de aguas negras de los Viveros de Coyoacán, avanza durante su juventud por el rock, José José, el temblor de 1985 y el cambio de milenio, y termina en las aguas tranquilas que surcan los "estropeados", aquellos vagabundos y locos que pasaron de los parques y mercados a poblar la interminable y violenta ciudad de México.

Ropa usada

Libro Ropa usada

A través de las pequeñas, domésticas e íntimas historias, el lector va apreciando las fisuras con las que quedó Chile, producto del Golpe Militar y cómo estas fisuras siguen creciendo, mutando e hibridándose en medio de una sociedad guiada por la economía del exceso, la indiferencia y el desecho.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas