Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Una comparación de los cuatro Evangelios

Resumen del Libro

Libro Una comparación de los cuatro Evangelios

Anteriormente titulado "Los evangelios sinópticos", el estudio del Dr. Paul Caram de los cuatro evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan ayudará al lector a comprender la historia completa de los Evangelios, entretejiendo magistralmente los relatos de todos los escritores de los Evangelios. Usted verá cómo las aparentes discrepancias y desigualdades cuando son vistas aunadas, dan una perspectiva clara de la vida y enseñanzas de Cristo, para que todo creyente no sólo conozca, sino entienda los caminos de Dios, pero también siga Sus pasos como verdadero discípulo de nuestro Señor Jesús.

Ficha del Libro

Autor:

  • Dr. Paul G. Caram

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Diseño Inteligente

Libro El Diseño Inteligente

For the Spanish speaking audience, a 14-page, full-color, durable-stock, illustrated booklet providing an overview of strong supporting evidence for Intelligent Design.

El Arte de Ilustrar Sermones

Libro El Arte de Ilustrar Sermones

A cada persona Dios le ha dado dos cosas: Su Palabra y las experiencias vividas. Este libro enseña cómo puede armonizar estas dos fuentes para que predique sermones que transforman vidas. Libro ganador del premio "Mejor libro original en español".

Jerusalen crucificada, Jerusalen resucitada

Libro Jerusalen crucificada, Jerusalen resucitada

La buena noticia (euangelion) del Mesías crucificado y resucitado fue proclamada primero a los judíos en Jerusalén y luego a los de toda la tierra de Israel. En Jerusalén crucificada, Jerusalén resucitada, Mark Kinzer sostiene que este público inicial y el entorno geográfico del euangelion son inseparables de su contenido escatológico. Aunque la buena noticia es universal en su preocupación y cósmica en su alcance, nunca pierde su conexión particular con el pueblo judío, la ciudad de Jerusalén y la tierra de Israel. El Mesías crucificado participa en el futuro sufrimiento de su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas