Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un olfato para todo

Resumen del Libro

Libro Un olfato para todo

En esta obra, escrita con gran amor y un profundo conocimiento del tema, Frank Rosell nos explica todo lo que hay que saber sobre el sentido del olfato del perro. El perro tiene un olfato muchísimo más sensible que el del ser humano, lo que le convierte en nuestro amigo de cuatro patas más preciado. Los hay que nos protegen de criminales, contrabandistas y terroristas, otros encuentran a personas desaparecidas en la montaña e, incluso, algunos pueden descubrir ciertos tipos de cáncer en una etapa muy temprana. En este libro, el autor recoge anécdotas protagonizadas por perros rastreadores de castores, como Mie y Tapas, el perro detector de excrementos de la ballena asesina Tucker o el perro detector Elvis, entre otros. Nos enseña el porqué de sus comportamientos y reacciones y sus semejanzas genéticas con los lobos. Un olfato para todo es, pues, el libro ideal para los amantes de los perros. Una lectura amena, interesante e, incluso, sorprendente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los perros, los amigos más útiles del hombre

Total de páginas 318

Autor:

  • Frank Rosell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

Los escalares comunes y los altum

Libro Los escalares comunes y los altum

Seguramente ya habrá visto escalares en muchos acuarios, ya que se encuentran entre las criaturas más bellas de la naturaleza. Su cuerpo presenta forma de disco, las aletas son muy grandes y vistosas, y los colores hacen que estos peces parezcan mariposas acuáticas que pueden ser contempladas durante horas. Naturalmente, estos ángeles acuáticos requieren unos cuidados especiales. Para ello le ayudaremos en este libro. Bastará con una pecera adecuada y bien iluminada, un buen calefactor, las plantas apropiadas y, si lo desea, otras especies de peces compatibles. La alimentación debe ser ...

Entiende a tu gato

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

Mi... Canario

Libro Mi... Canario

¿Puedo cogerlo con la mano sin hacerle daño? ¿Qué come? ¿Es verdad que tiene orejas? ¿Cómo modula su canto? Tiene bonitos colores, es alegre y cantarín... Es mi amigo preferido. Es... mi canario.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas