Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clifford y el Verano Caluroso

Resumen del Libro

Libro Clifford y el Verano Caluroso

Clifford intenta refrescarse de varias maneras en un verano muy caluroso. Sin embargo, no lo consigue hasta que decubre las cataratas del parque bajo las cuales se sienta a disfrutar y a ayudar a los demás. Una vez más el gran perro colorado será el héroe de otra divertida historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Otras obras de Norman Bridwell

Clifford Va a Kindergarten

Libro Clifford Va a Kindergarten

Emily Elizabeth is starting kindergarten and she's a little nervous. Good thing that the teacher sent a note home that says each child can bring something from home to make the transition a little easier. But the teacher didn't bet on a child bringing something -- or someone -- as big as Clifford! Emily Elizabeth est� a punto de comenzar Kindergarten y se siente un poco nerviosa. Pero la maestra manda una nota a las casas de sus estudiantes pidi�ndoles que traigan a la escuela algo especial para que no se sientan mal el primer d�a de clases. La maestra nunca imagin� que uno ni�o...

Más libros de la temática Animales

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Anatomía canina

Libro Anatomía canina

Morfologia superficial. Sistema musculoesqueletico. Sistema respiratorio. Sistema digestivo. Sistema urogenital. Sistema cardiovascular. Sistema linforreticular. Sistema nervioso periferico.

La verdad sobre perros y gatos

Libro La verdad sobre perros y gatos

Una guía completa sobre las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de adoptar una mascota y los cuidados que debemos brindarle, tanto veterinarios como en lo que respecta a su educación. Mimarlos en exceso, tratarlos como humanos, inexperiencia porque acabamos de adoptarlos... Son muchas las razones que nos llevan a educar mal a nuestro animal de compañía. Por ello, La verdad sobre perros y gatos reúne toda la información esencial que debería tener el dueño de una mascota para saber cómo cuidarla y domesticarla: nutrición idónea, alimentos prohibidos, higiene,...

Mi-- canario

Libro Mi-- canario

Text and pictures briefly describe the physical characteristics and behavior of canaries and how to care for them.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas