Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un mundo perdido

Resumen del Libro

Libro Un mundo perdido

"Un mundo perdido" no pretende ser una distopía, un ejemplo de una posible sociedad indeseable. Tampoco una visión catastrófica del futuro de los seres humanos y de nuestro planeta. "Un mundo perdido" es un llamamiento a la cordura de nuestras acciones, a la solidaridad con nuestros congéneres y a la protección de la naturaleza, es decir a la protección de nuestro hogar. A través de las vivencias de varias sagas familiares en tres épocas diferentes: 2020, 2065 y 2177, se nos presentan las posibles consecuencias de una pandemia vírica, como el Covid, unida a la desidia humana en no proteger nuestro hermoso mundo de los injustos e inmorales intereses políticos y económicos que ensombrecen nuestras vidas. Si con la lectura de este libro se consiguiera tomar conciencia y, sobre todo, actuar ya desde nuestras posibilidades, seguro que no tendríamos que temer al hipotético, triste lance de padecer "Un mundo perdido".

Ficha del Libro

Total de páginas 204

Autor:

  • Irene Abecia Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Castilla

Libro Castilla

José Martínez Ruiz nació en Monóvar en 1873 y murió en Madrid en 1967. Atraído hacia la política en su primera juventud, andando el tiempo su vocación por las letras lo colocó a la cabeza de los prosistas españoles. Cultivó el ensayo, el teatro y la narración, hasta culminar con esta última en un estilo de extraordinaria calidad, hecho de frases breves, de gran valor expresivo y de sobria belleza.

Cuando el tacto toma la palabra

Libro Cuando el tacto toma la palabra

El presente libro re ne la obra cuent stica de Guillermo Samperio (1948). Es un especialista mexicano del cuento, quien despu s de su primera colecci n de relatos, Cuando el tacto toma la palabra, ha consagrado toda su imaginaci n creativa a la literatura. Logra que lo cotidiano y lo mon tono experimenten desplazamientos pues, como l mismo afirma, "la palabra es el principio del tacto; el tacto es el principio de la vida. la palabra es vida".

Lecciones para chicas guapas

Libro Lecciones para chicas guapas

Incluso para una persona tranquila y sosegada como Mma Ramotswe, la primera mujer detective de Botswana, llega un momento en que la vida se vuelve muy complicada. A las dificultades financieras de su pequeña agencia se suma la extraña enfermedad de su pro

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas