Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Administración por objetivos

Resumen del Libro

Libro Administración por objetivos

Consiga alcanzar los objetivos de su negocio con empleados motivados Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar la administración por objetivos, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Mejorar el rendimiento y la productividad de su negocio • Establecer objetivos coherentes y motivadores en colaboración con sus empleados • Aumentar la satisfacción y la eficiencia del personal de su empresa SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Alcance sus metas con empleados motivados

Total de páginas 33

Autor:

  • Renaud De Harlez
  • Anne-christine Cadiat

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Libro COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Aunque los sistemas que utilizan los cobradores uniformados son muy llamativos, hay otros métodos para recuperar el dinero. Quien debe dinero puede tener diversos motivos para no haber pagado. Entre los morosos hay personas que no sufragan la factura de la luz o el plazo de un coche, familiares que no entregan la parte correspondiente de la venta de una herencia a quien corresponde, empresarios que deben pedidos millonarios, inquilinos que no ingresan el alquiler o que no pueden hacer frente a la hipoteca. El libro trata de forma informal en mundillo del cobro de morosos o deudores.

Cálculo financiero. Ejercicios resueltos

Libro Cálculo financiero. Ejercicios resueltos

Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a reforzar lo aprendido. Este diseño tiene el objetivo de que las personas interesadas en el aprendizaje del cálculo financiero lo puedan conseguir siguiendo paso a paso las instrucciones de cada ejercicio. Surge de...

Políticas y estrategias de distribución

Libro Políticas y estrategias de distribución

INDICE: Flash de la distribución en el mundo. Estructurade los canales de distribución en España. Coste de la negociación con la distribución moderna. Trade marketing: puntos para su realización. Circuitos de distribución y su evaluación. Cómo evaluar un canal de distribución. Funciones de la distribución. Políticas de distribución.. Análisis de la distribución. Especial PYMES: reflexiones finales y check list de puntos a tener en cuenta en materialde distribución.

Introducción a la historia económica mundial

Libro Introducción a la historia económica mundial

Esta 'Introducción a la historia economica mundial' ha sido preparada con la intención de servir de guía a profesores y estudiantes de los primeros cursos de los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo esencial es introducir a los alumnos en el conocimiento y la reflexión sobre la evolución económica en épocas pasadas, con un lenguaje adecuado a la fase inicial de su formación como economistas, a fin de familiarizarlos con la temática y el razonamiento lógico propio de los economistas (del funcionamiento de los mercados a la dinámica del crecimiento...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas