Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Un asesino en el rectorado

Resumen del Libro

Libro Un asesino en el rectorado

Victor Domínguez, vicerrector de la Universidad Madrileña de Educación a Distancia muere de forma violenta cerca del estadio. Todo parece indicar que el crimen está relacionado con su actividad profesional. Un asesino en el rectorado retrata con ironía y crudeza la vida universitaria en una España instalada en el inicio de la crisis económica.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • José Antonio Nieto Solís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

¿Qué hacen las abejas en verano?

Libro ¿Qué hacen las abejas en verano?

Este libro de lectura guiado de Nivel Uno examina las actividades de las abejas en verano. Los alumnos desarrollan su capacidad de lectura y reconocimiento de palabras mientras aprenden sobre las flores que florecen, el néctar, la miel y la polinización. This Level One guided reader examines the activities of bees in summer. Students will develop word recognition and reading skills while learning about blossoming flowers, nectar, honey, and pollination.

¡Buenas noches, mi amor! Goodnight, My Love!

Libro ¡Buenas noches, mi amor! Goodnight, My Love!

Spanish English Bilingual children's book. Perfect for kids studying English or Spanish as their second language. Alex finds it hard to go to sleep, so he starts making up excuses. After reading a bedtime story, his father suggests planning a dream that he would like to see when he falls asleep. Find out where their imagination takes them as they plan his dream together. This bedtime story will help kids feel loved and relaxed, preparing them for a peaceful, sleep-filled night.

Vienen mal dadas

Libro Vienen mal dadas

Una novela negra repleta de acción que retrata la Barcelona más oscura en tiempos de crisis. Ruth Santana es una joven desahuciada y pluriempleada que vive en el umbral de la pobreza para pagar lo que considera su deuda con los bancos. Vive en una ratonera insalubre y desde hace unos meses espera a la salida de los supermercados para coger pan o yogures. Por alguna razón que ni ella misma comprende, sigue luchando. Una noche, un desconocido le hace una oferta. Quiere que le ayude a reventar cajeros automáticos. El hombre le ofrece dinero rápido para pagar su deuda con el banco y volver a ...

¿Por qué hay todo y no nada?

Libro ¿Por qué hay todo y no nada?

Se dice que los niños son los verdaderos filósofos. Tienen una curiosidad incontenible y sus preguntas hacen titubear muchas veces a los adultos. ¿Cómo explicar el mundo a los niños? El reconocido filósofo Richard David Precht paseó por Berlín durante un verano con su hijo Oskar. Fueron, entre otros sitios, al zoo, al Museo de Ciencias Naturales o a los restos del famoso muro. Durante esas visitas, Precht respondió a numerosas preguntas como «¿Soy yo realmente yo?», «¿Por qué los seres humanos tienen preocupaciones?» o «¿Qué es belleza?». Este es un libro de filosofía...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas