Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ultra Tumba

Resumen del Libro

Libro Ultra Tumba

Una relación de amor rota entre dos mujeres en una cárcel donde estalla un motín, al que se suma un grupo de zombis. Una relación de pareja entre dos mujeres se rompe justo en el momento en que estalla un motín. Estamos en una cárcel de mujeres y las amantes son una convicta y una guardiacárcel. En la peor de las situaciones, Leo Oyola vuelve a recordarnos el poder de la amistad, del amor y de la lealtad como los únicos antídotos contra la muerte.

Ficha del Libro

Autor:

  • Leonardo Oyola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Bebe mi sangre

Libro Bebe mi sangre

Aceptar trabajar en la profunda y misteriosa Valaquia es un hecho que va a poner a prueba toda la experiencia de Alonso Martins, un experto encargado de la construcción. Nada es lo que creía y desde el principio se da cuenta de que sus enemigos, para nada son humanos. Entrometerse en los negocios de los vampiros, definitivamente, no fue una buena idea.

La chica de la cadera

Libro La chica de la cadera

Aquí estoy, en pleno siglo XXI, observando cómo la mirada de ese jovenzuelo se derrite por esa chica de caderas prominentes. Ahora corren otros tiempos, y todo aquello que fue ocultado, los misterios del antiguo Egipto, corre el peligro de ser descubierto por ellos, ¡una panda de turistas! Antes de fracasar, soy capaz de cualquier cosa: hasta de contarlo todo.

Los Divinos

Libro Los Divinos

Un crimen real que conmovió a una sociedad entera. Un alegato contra el feminicidio, por una de las autoras más importantes en español de la actualidad. PREMIO CÓRDOBA POR LA PAZ - ANTONIO GALA DE NARRATIVA 2018 Fuimos cinco, los Tutti Frutti. Digo que fuimos cinco, y aún lo somos. Porque no ha pasado lo que podría pasar, si es cierto que ocurre. A partir un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción. Los personajes que en ella figuran no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el...

La última viuda

Libro La última viuda

Secuestrada y rota. Tiene que desvelar la verdad... antes de que se sea demasiado tarde. Un secuestro sin resolver. Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente. Una explosión devastadora. Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda,...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas