Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UF0059 Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante

Resumen del Libro

Libro UF0059 Servicio básico de alimentos y bebidas y tareas de postservicio en el restaurante

La hostelería en España es un sector económico cuyas cifras de empleo se miden en cientos de miles de asalariados y cuya expansión es constante, lo que convierte a este país en uno de los principales destinos turísticos del mundo. Es por ello que el sector demanda permanentemente personal cualificado para desempeñar tareas de atención al cliente con las mejores garantías. El objetivo de este manual es que el lector pueda conocer a fondo las principales tareas de servicio y postservicio que tienen lugar en establecimientos de restauración, todo ello con arreglo a los máximos estándares de calidad y a través de las mejores técnicas y procedimientos. Con esta obra, el lector podrá conocer las distintas operaciones que se realizan en los establecimientos hosteleros durante y después del servicio en sala, para poder de esta manera garantizar una atención al cliente de calidad y así mejorar sus capacidades y crecer profesionalmente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Atención de calidad en restauración

Total de páginas 144

Autor:

  • Francisco Javier González Montero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

La comida saludable

Libro La comida saludable

Con el rigor médico en la búsqueda de la salud a través de la alimentación nace este libro, de la mano de los mejores especialistas médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid y de los más reconocidos chefs españoles, para explicar cómo disfrutar de la comida y cuidar la salud a través de la misma. No se trata de un libro más en el que se cuentan las virtudes de los alimentos sino de combinar la excelencia en el conocimiento de las enfermedades más habituales con saber lo que podemos hacer para prevenirla o tratarla mediante la comida.

Bacalao

Libro Bacalao

Una obra que le ayudará a descubrir los secretos del bacalao fresco y los distintos modos de prepararlo. Marinado o al vapor, en milhojas de patata o acompañado por un puré de judías blancas, en sus páginas encontrará un completo repertorio de recetas sanas, originales y de fácil realización.

Restaurantes de Madrid con encanto

Libro Restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes laureados por su ambientación, chefs poseedores de los mejores premios de gastronomía, o ideas originales a la hora de etender al comensal hacen que todos estos restaurantes dejen una huella imborrable en todo aquel que decida pasar unas horas en ellos.Restaurantes de Madrid con encanto es un recorrido por más de cien lugares en los que comer o cenar es algo más que un mero trámite. Destacan por haber logrado impactar a los clientes con platos elaborados, diseños de interiores espectaculares y servicios al cliente más allá de lo esperado. Restaurantes laureados por su...

UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

Libro UF0040 Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos

En los establecimientos dedicados al hospedaje de personas, la relación entre personal y clientes ha de tenerse en cuenta para ofrecer un servicio de calidad. Una buena atención es fundamental porque, muchas veces, la clientela mide su grado de satisfacción con el establecimiento en función del trato recibido. En este manual, el lector aprenderá técnicas de comunicación adecuadas a diferentes situaciones y las pautas de actuación específicas para el tratamiento de usuarios de carácter especial. Se explicarán los mecanismos de reclamación y cómo hacer frente a un cliente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas