Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

#Tsunami Digital

Resumen del Libro

Libro #Tsunami Digital

"Eduardo Arriagada, periodista, investigador y académico, realiza una detallada disección de cómo el fenómeno de buscadores, redes sociales y herramientas digitales ha cambiado para siempre la forma en que los medios de comunicación tradicionales se relacionan con sus audiencias, las propias empresas con sus clientes o las personas entre sí. De paso, nos entrega luces muy claras sobre cuáles serán las mecánicas de consumo y poder en este mundo hiperconectado, donde la voz de un solo individuo puede movilizar a miles". Vady Guerra, Director de Productos y Estrategia de Claro Chile. Eduardo Arriagada analiza cómo las audiencias han tomado las riendas de Twitter, Facebook, diarios, revistas, la radio, la televisión y la industria editorial en el mundo. Esta recopilación de sus columnas en blogs y periódicos chilenos muestra el ritmo vertiginoso de sus reflexiones, siempre al tanto de las nuevas tendencias en los medios de comunicación. Más que un libro para estar al día, éste es un libro para vislumbrar el futuro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El nuevo poder de las audiencias en las redes sociales

Total de páginas 110

Autor:

  • Eduardo Arriagada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El arte de la riqueza

Libro El arte de la riqueza

Este libro es la traducción moderna del sánscrito de una celebre obra del filosofo hindú kauthilya , que ha sido comparado en Occidente con Aristóteles y Maquiavelo. Hace más de 2000 años, este pensador formuló una ciencia de la riqueza donde sintetizaba principios espirituales, éticos, sociales, económicos y estratégicos que constituían una guía para la vida.

Pulp and Paper Capacities

Libro Pulp and Paper Capacities

This annual survey contains data on pulp and paper capacity and production by country and by grade, based on data received from 36 countries representing approximately 80 per cent of the world production of paper and paperboard.

Técnicas de venta. UF0031.

Libro Técnicas de venta. UF0031.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0031 "Técnicas de venta" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos...

¡Quiero esta marca!

Libro ¡Quiero esta marca!

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L’Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas