Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tratados Comerciales Internacionales 2016

Resumen del Libro

Libro Tratados Comerciales Internacionales 2016

Obra práctica que proporciona las herramientas para el conocimiento, la aplicación y el manejo de los Tratados de Libre Comercio firmados por México; incluye ventajas, desventajas y cuándo entraron en vigor, así como los trámites para la aplicación de un tratado.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Lic. Rosario Alejandra Sulser Valdes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Coaching para la efectividad organizacional

Libro Coaching para la efectividad organizacional

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la institución con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Se incluyen una revisión de los problemas habituales, los modelos teóricos y técnicas más utilizadas, ilustradas con ejemplos y ejercicios prácticos, además del contexto organizacional de los procesos de cambio, tanto en las empresas como en el Estado.

LA JUNGLA DEL TRABAJO

Libro LA JUNGLA DEL TRABAJO

El trabajador ha de mostrar una actitud proactiva, adaptarse y reciclarse a las necesidades, además de entender, compartir y satisfacer los objetivos de la empresa. La situación actual del mercado laboral obliga a mantener una formación y especialización continua, no solo para acceder a un empleo, sino también para conservarlo. Las empresas demandan un componente indispensable para trabajar en equipo, la denominada inteligencia social, esto es, la capacidad de conectar de una manera profunda y significativa con los demás. Tejer una buena red social y afectiva siempre redunda en un mejor ...

El capital

Libro El capital

Coincidiendo con la crisis financiera y el debate en torno al capitalismo, Reinhard Marx, arzobispo de Munich y Freising, que comparte apellido con el padre del comunismo, lanza este libro con el mismo título que hizo famoso a su homónimo. Estas coincidencias no significan que no critique abiertamente a Karl Marx en este tratado. Sin embargo, sí considera que es importante familiarizarse con la obra de Marx para entender las teorías del capitalismo y el mercantilismo, pero le considera, en parte, culpable de las atrocidades que se cometieron en el siglo XX en nombre del comunismo.

La bolsa en tu bolsillo

Libro La bolsa en tu bolsillo

En el auge bursátil de finales del siglo xx pudo dar la impresión que los inversores conocían bien el funcionamiento de la Bolsa. Cuando los mercados financieros cayeron en barrena a principios de este siglo, éstos no entendieron qué estaba pasando. Muchos de estos inversores habían confundido el uso de la Bolsa con el conocimiento de la Bolsa. Al lado de los profesionales del sector y de los inversores activos, últimamente desorientados y desconfi ados, están los ciudadanos que piensan que la Bolsa está reservada para unos pocos y que creen que nunca entenderán ese “complicado” ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas