Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Transformación rápida en 90 días

Resumen del Libro

Libro Transformación rápida en 90 días

La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la competencia. Este libro presenta un detallado plan para gestionar un cambio rápido sin desequilibrar la gestión de la empresa. Sin recurrir a una jerga especializada, ilustra claramente cómo aplicar una hoja de ruta creativa y analítica para hacer frente a los retos actuales y prepararse para el futuro. Después de diez años de investigaciones en quinientas empresas, Tabrizi revela un modelo de transformación en 90 días formado por tres fases manejables de 30 días cada una. Desde la planificación avanzada y la estrategia, pasando por la ejecución y el feedback, este libro desmitifica el proceso con: Pasos claros y de fácil comprensión, así como un marco detallado para el cambio. Casos reales de empresas como IBM, 3M, Apple, Nissan y HP. Estrategias para lograr una transformación efectiva y eficaz en cualquier empresa.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un plan de cambio rápido y eficaz

Total de páginas 346

Autor:

  • Behnam N. Tabrizi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La fábrica de libros electrónicos

Libro La fábrica de libros electrónicos

¿Cómo convertir la idea de un ebook en una fuente de ingresos? ¿Cómo puedes entrar con éxito en el mercado de los libros electrónicos? ¿Cuáles son las estrategias que siguen los autores que pueden obtener ingresos estables mediante la publicación digital? Esta guía está diseñada para ofrecer estrategias, ideas e instrucciones operativas para aquellos que quieren escribir y publicar un ebook exitoso pero no saben por dónde empezar. En su interior descubrirá cómo puede crear ingresos a través de sus publicaciones digitales. Pero unirse a las filas de autores que pueden presumir...

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGD0308

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Las cuentas de la economía social

Libro Las cuentas de la economía social

Esta obra tiene por objeto medir la actividad económica de ese plural universo institucional en el marco de la economía española: una meta no fácil, dado que se carece de una cobertura estadística homogeneizada y consistente. Indice: I.-Una visión de conjunto; II.-Análisis sectorial; III.-Recapitulación y propuestas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas