Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Trabajar con los chakras

Resumen del Libro

Libro Trabajar con los chakras

Los chakras son centros energéticos que condicioan las corrientes de energía que circulan en nuetro cuerpo y de las que dependen nuestra salud ynuestras enfermedades. Klausbernd Vollmar nosexplica con claridad el funcionamiento de los dierentes chakras y los distintos procedimientos pra armonizarlos. El presente libro, fruto de us estudios y de su experiencia personal, no es ólo una introducción a la ciencia oriental de lo centros de energía y su importancia para el bieestar físico y mental, sino también es una guía ráctica de ejercicios para activar estos centrosde energía.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Klausbernd Vollmar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

fuente de tu poder

Libro fuente de tu poder

La fuente de tu poder presenta que las herramientas para crear lo que quieres están en su alcance. Este libro describe como las mejores herramientas y recursos se encuentran dentro de nosotros. Se incluyen métodos para descubrir el poderoso, uso positivo de lo consciente, subconsciente, y las mentes inconscientes; practicando y desarrollando la habilidad de trabajar con mecanismos internos de éxito; y como expandir su poder personal. Recién añadido a esta versión revisada es una sección dentro de cada capítulo titulado "Herramientas y técnicas."

Masaje para bebés y niños pequeños

Libro Masaje para bebés y niños pequeños

El masaje es una técnica terapéutica suave y sin efectos secundarios que se aplica desde hace siglos como instrumento de bienestar físico y psicológico. El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo.

Espiritualidad para insatisfechos

Libro Espiritualidad para insatisfechos

En los tiempos que corren, cuando las religiones se ven cuestionadas desde diversos puntos de vista y por serios motivos (baste pensar en la conflictiva relación entre religión y violencia), la espiritualidad cobra fuerza. Cada día aumenta el número de personas que experimentan más y más, no ya la simple curiosidad por el esoterismo o cosas parecidas, sino la necesidad de vivir una espiritualidad coherente con las nuevas situaciones debidas al rápido y profundo cambio cultural del momento presente. El problema que muchos se plantean, cuando se habla de este asunto, está en que, en no...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas