Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tomada por tres doctores

Resumen del Libro

Libro Tomada por tres doctores

La enfermera de trauma Georgianna Rutherford lidia con un flujo constante de emergencias. Espera por su tiempo de descanso, especialmente sus picantes visitas con su doctor, quien tiene un método ortodoxo de ayudarla con su estrés. Esto empieza poniéndole los pies sobre los estribos de la camilla ginecológica y haciéndole algunas cosas perversas. Pero esta vez, el doctor no está solo. Ha traído a sus dos bien dotados colegas para ayudarle a calmar su... tensión reprimida y ellos lo harán usando algunos juguetes médicos encantadores. Series de Jasmine Black: Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales, Tomada por dos billonarios & Tomada por tres doctores.

Ficha del Libro

Total de páginas 425

Autor:

  • Jasmine Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Parima

Libro Parima

Mientras un grupo de indigenas es contaminado con mercurio por la mineria ilegal, un cientifico, descubridor de un novedoso e importante farmaco, es asesinado en el curso de una expedicion en la "Serrania de Parima" en la Amazonia venezolana. El crimen es ejecutado, en un lugar de dificil acceso, poco conocido y con una gran diversidad biologica, donde investigan plantas con potencial para el desarrollo de nuevos farmacos, bajo el auspicio de una importante transnacional. Ricardo Campos, un cientifico participante en la expedicion, considerado como sospechoso por la policia local, viaja a...

La rendición de Suzanna

Libro La rendición de Suzanna

Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Además, sabían que Holt era el nieto del hombre al que Bianca siempre había amado, así que quizá tuviera alguna información sobre el paradero del collar. Holt siempre había sentido una atracción especial por la inalcanzable Suzanna, y por fin tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que se interesara por él.

Amor candente

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

Casi muerto

Libro Casi muerto

Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas