Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Todo Sobre Su Perro

Resumen del Libro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Joan Palmer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

Cachorros al rescate

Libro Cachorros al rescate

"En esta nueva colección de historias de PAW Patrol los pequeños de la casa podrán seguir a Chase, Marshall, Rubble, Skye y al resto del equipo mientras ayudan a la gente de Bahía Aventura: ya sea salvando un bebé pulpo, a Osado Danny X o el partido de futbol, ¡estos cachorros pueden con todo!"--Page [4] of cover.

Boni y Tigre

Libro Boni y Tigre

Esta es la entrañable historia de dos amigos, muy diferentes entre si. Boni es un perro grande y fuerte que lamentablemente es muy cobarde. Tigre, por el contrario, es un pequeño ratón que es muy valiente y que quiere ayudarle a Boni a que sea valiente el también.

El labrador

Libro El labrador

El labrador es un perro dispuesto a abrirnos su corazón, siempre y cuando sepamos merecerlo. El cachorro puede describirse con tres palabras: tierno, suave, simpático. Gracias a su buen carácter, se convertirá en el mejor amigo de los niños. En las páginas de este manual aprenderá todo lo referente a la adquisición y cuidados del labrador, desde la elección del cachorro (sexo, pedigrí, edad) hasta la educación y posterior adiestramiento. Además, gracias a las detalladas indicaciones de nuestros especialistas, podrá saber todo lo necesario acerca de la alimentación, la salud y la ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas