Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Toda la verdad

Resumen del Libro

Libro Toda la verdad

Un día Toto Kartush dijo una gran mentira. Fue un día terrible y horroso. Pero su vida fue todavía peor cuando trató de entender a los adultos ...

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Monique Zepeda
  • Ixchel Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¿Qué le pasa a papá?

Libro ¿Qué le pasa a papá?

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.

Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

Libro Superlío en el parque de atracciones (El mundo de Clodett 10)

¡Un nuevo SUPERLÍO de Clodett a la vista! ¡No podrás parar de reír! ¡Hola, clodettamis! Esto va a ser BRUTAL: ¡nos vamos al PARQUE DE ATRACCIONES! Van a venir todas mis AMIGAS, ¡incluso H va a estar allí! Es la oportunidad PERFECTA para quedarme a solas con él. Pero nada sale como yo había PLANEADO y hemos terminado ENCERRADAS en una sala muy MISTERIOSA. ¿Cómo vamos a SALIR de aquí? Lo habéis adivinado: ¡SUPERLÍO A LA VISTA!

Las luciérnagas no vuelan

Libro Las luciérnagas no vuelan

Hay dos cosas que todos sabemos de las luciérnagas: que vuelan y que tienen luz propia. Lo que pocos saben es que volar, lo que se dice volar, sólo los machos pueden hacerlo, porque las hembras tienen alas minúsculas y sólo pueden quedarse brillando entre las hojas. Es una ley dictada por la naturaleza. Pero para Lucía, no hay leyes que no se puedan desafiar con tal de conseguir su sueño y volar como un cometa por la noche. Un libro inspirado en Las luciérnagas no vuelan. Breve ópera luminosa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas