Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Thor: Dioses Errantes

Resumen del Libro

Libro Thor: Dioses Errantes

Joe Michael Straczynski (guión) y Oliver Coipiel (dibujos). No es un clon. No es un robot. No es una historia imaginaria. ¡El Dios del Trueno ha regresado de manera oficial! El Hijo de Odín vuelve a la vida para protagonizar una nueva y fabulosa etapa con un equipo de absoluto lujo. A los mandos, Joe M. Straczynski, el guionista que dio un revulsivo único a Spiderman. A los dibujos, Olivier Coipel, el magnífico artista de Dinastía de M. Ambos desvelan cómo puede un dios regresar después del Ragnarok y cuál será su lugar en un mundo destruido por la Guerra Civil superheroica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Thor 1

Total de páginas 160

Autor:

  • Oliver Coipel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

D4VEOCRACIA

Libro D4VEOCRACIA

Vuelve el robot más irreverente de la galaxia, el mismo que salvó a los robots de un definitivo ataque alienígena definitivo. Y como se ha venido arriba, ha decidido meterse en política.

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Basuras

Libro Basuras

En medio del paisaje urbano se desarrolla la aventura de Gerardo, un hombre que lleva años viviendo del rebusque en las calles del centro de Bogotá. Tras un encuentro inesperado, se ve obligado a detener a un villano fascista que busca cometer una masacre. Autor premiado en 2018, Primer Accésit del II Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros.

La noche que llegué al castillo

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas