Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Corto Maltés

Resumen del Libro

Libro Corto Maltés

QUINTO VOLUMEN DE LA NUEVA COLECCIÓN HUGO PRATT, QUE RECUPERA CLÁSICOS DEL AUTOR VENECIANO Y TÍTULOS INÉDITOS EN NUESTRO PAÍS, ASÍ COMO NUEVAS VERSIONES COLOREADAS.A pesar de todo el turismo, aún existe la Venecia secreta, una ciudad llena de misterios, leyendas y mitos. Pratt, veneciano hasta la médula, retrata esta Venecia, y describe a su vez a la perfección el espíritu de Corto Maltés: ambos son reservados, intrigantes y fruto de una mezcla de culturas. Todo un homenaje a la ciudad de los canales que se ha convertido en una de las obras maestras del autor italiano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Fábula de Venecia

Total de páginas 126

Autor:

  • Hugo Pratt
  • Marco Steiner
  • Marco D'anna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Transformers Marvel UK no 04/08

Libro Transformers Marvel UK no 04/08

El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona ensayos históricos en profundidad y nuevas entrevistas con destacados creadores; Lloyd Young proporciona coleccionables imposibles de encontrar; y el artista de TF UK, Andrew Wildman, proporciona una nueva portada. Incluye historias de los números 113 a 145, del Transformers Annual de 1987 y de Action Force números 24 a 2 Editorial original: IDW.

El otro lado

Libro El otro lado

Al comp s del violonchelo un ni o hace avioncitos de papel que lanza desde su ventana mientras, desde un avi n, otro ni o contempla un paisaje tropical id ntico al que otro pasajero en el avi n observa en una revista. As , ante los atentos ojos del lector desfilan una serie de escenas que participan en un juego de espejos alucinante y divertido.

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

La saga de los Bojeffries

Libro La saga de los Bojeffries

Jobremus Bojeffries vive como cualquier otro padre, trantando de mantener la paz en una casa repleta con dos hijos revoltosos, dos tíos, un bebé y el abuelo Podlasp. No importa que sus integrantes sean hombres lobo, vampiros o fantasmas. Esta no es una familia normal, por lo que esta no es una novela gráfica normal, ya que incluye saltos temporales, un capítulo completo escrito como si fuera una opereta, un episodio navideño...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas