Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

The show must go on

Resumen del Libro

Libro The show must go on

The show must go on: El Fresh Air & Rock Music Festival (FARM Fest) es un macroconcierto que congrega cada año a más de veinte mil espectadores en Valdellars, un idílico paraje pirenaico. Tres días de diversión, armonía con la naturaleza y buenrollismo para disfrutar de las estrellas más rutilantes de la escena musical internacional. Bonito, ¿verdad? Pues la pasada edición del festival podría ser la última a causa de su desolador balance: actos vandálicos, acampadas ilegales, graves accidentes de tráfico, montañas de desperdicios esparcidos por doquier, robos a mansalva, peleas a navajazos y brutales agresiones.

Ficha del Libro

Total de páginas 314

Autor:

  • Ferran Lalueza Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Literatura europea y Edad Media latina II

Libro Literatura europea y Edad Media latina II

En este segundo volumen, Curtius analiza los recursos estilísticos trasmitidos por la Antigüedad pagana o cristiana y remodelados por los poetas latinos de la Edad Media; culmina con pasajes de Dante para hacernos ver cómo casi toda la prodigiosa obra de éste y una parte esencial de la literatura española del Siglo de Oro son incomprensibles si se olvida la literatura medieval.

Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Libro Práctica Dibujo - XL Libro de ejercicios 25: Buda

Por supuesto, esta versión digital no puede sustituir a la de bolsillo. Numerosas páginas blancas son las páginas de papel, en el que uno puede crear sus propios dibujos en el libro original. Mediante la inclusión de la plantilla de contorno fijo. Recomendamos las acciones para comprar en edición de bolsillo y utilizar este libro electrónico para información de color al colorear o expresado otra plantillas en curvas de nivel. Pero también se puede fijar una hoja de papel normal sobre la pantalla de su dispositivo móvil. Dibujo a mano alzada - fácil. Incluso en este mundo digital, el ...

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

Resistencias al olvido: memoria y arte en Colombia

Libro Resistencias al olvido: memoria y arte en Colombia

La pregunta por las posibilidades, los deberes y las dificultades de la construcción y representación de la memoria invade, quizá hoy más que nunca, nuestras preocupaciones en Colombia. Nos encontramos, por un lado, ante una urgencia inaplazable de hacerle justicia a la memoria de las tantas víctimas que ha dejado tras de sí el conflicto colombiano. No obstante, esta urgencia, que exige fijar la mirada en el pasado e insistir en la importancia de su recuerdo en el presente, viene en compañía de una distinta que, por otro lado, y en ocasiones en contravía de la primera, hace un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas