Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teresa, la de Jesús

Resumen del Libro

Libro Teresa, la de Jesús

Vida de Teresa de Ávila, modelo de mujer, de escritora y de creyente y reformadora de la vida cristiana de la época.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Otras obras de José Luis Cortés

Dios y su gente

Libro Dios y su gente

Este libro es una antología de los dibujos de "Cortés" de los últimos treinta años, desde que publicara, allá por 1976, sus primeros monos en la revista Vida Nueva. Muchos de ellos aparecieron en distintas revistas, y es la primera vez que se recogen en un libro. Otros, ni siquiera llegaron a ser publicados, por distintas circunstancias. Ordenados siguiendo el año litúrgico, pueden servir para meditar, sonreír, reflexionar, recordar... y utilizar en carteles, folletos, montajes, como ha venido siendo la tónica de los dibujos de Cortés durante tres décadas. "Creced y fotocopiaos",...

Más libros de la temática Biografía

¡PUTAMADRE!

Libro ¡PUTAMADRE!

Esta proyección por etapas de la vida, corresponde en gran medida a hechos y situaciones reales. Más de algun lector podría reencontrase, definitivamente identificado con la sustancia misma del relato, en las enorme-pequeñas fantasías que lo acompañan o volver esta seudo ficción en propia y terrible verdad. Los personajes abundan y todos pudieran tener un común denominador que los reunió en alguna parte de la vida, pero que los separaba rotundamente en momentos claves en la vida y obra de cada uno.

Noa Noa

Libro Noa Noa

When I saw her again later, I revised my first judgment. I fell under the spell of her "Maori charm." Notwithstanding all the intermixture, the Tahitian type was still very pure in her. And then the memory of her ancestor, the great chief Tati, gave her as well as her brother and all her family an appearance of truly imposing grandeur. She had the majestic sculptural form of her race, ample and at the same time gracious. The arms were like the two columns of a temple, simple, straight; and the whole bodily form with the long horizontal line of the shoulder, and the vast height terminating...

MIS TESOROS ESCONDIDOS

Libro MIS TESOROS ESCONDIDOS

En el presente libro encontraras una serie de poemas, reflexiones y aventuras vividas durante los años 2000-2004 cuando inicie a laborar como profesora de primaria. Una gama de anécdotas y las experiencias que como docente enfrenté en el grupo con el cual trabaje. En la lejanía y entre diversos paisajes naturales, en diferentes circunstancias, estados de ánimo y por qué no decirlo la nostalgia, surge esta obra como un pequeño homenaje a la Sierra Juárez localizada en el estado de Oaxaca.

El Viaje de un Alma Azul

Libro El Viaje de un Alma Azul

Este libro es una canalización directa de un ser de luz tan antiguo como el universo mismo. Elevado en la dimensión número 14, un grado más que el arcángel Metatrón. Lo llamamos Gúo. Nos narra los inicios del universo, desde esa Gran Explosión hasta los tiempo de hoy. Nos explica con profundidad su nacimiento, el origen de las razas, el origen de la Conciencia Universal, la luz y la oscuridad, y aquellos seres que sobresalieron en los libros universales. Reflexionando en cada relato vivencial, con sutiles expresiones.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas