Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios y su gente

Resumen del Libro

Libro Dios y su gente

Este libro es una antología de los dibujos de "Cortés" de los últimos treinta años, desde que publicara, allá por 1976, sus primeros monos en la revista Vida Nueva. Muchos de ellos aparecieron en distintas revistas, y es la primera vez que se recogen en un libro. Otros, ni siquiera llegaron a ser publicados, por distintas circunstancias. Ordenados siguiendo el año litúrgico, pueden servir para meditar, sonreír, reflexionar, recordar... y utilizar en carteles, folletos, montajes, como ha venido siendo la tónica de los dibujos de Cortés durante tres décadas. "Creced y fotocopiaos", se dice que les dice a sus dibujos. Aunque muy variados por fechas y con un estilo que va evolucionando, todos ellos están atravesados por una imagen de Dios junto al que la eternidad no va a ser un aburrimiento; no faltan tampoco algunas punzadas a instituciones demasiado humanas; pero sobreabunda la gracia o, por lo menos, la alegría y el optimismo de quien se cree de verdad que el evangelio es una noticia buena.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Otras obras de José Luis Cortés

Más libros de la temática Religión

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Leccionario Bienal I (Año Impar): Adviento-Navidad

Libro Leccionario Bienal I (Año Impar): Adviento-Navidad

Este es el volumen I del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Impar. Contiene las lecturas para los tiempos de Adviento y Navidad, el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos. Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia. Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún caso los textos oficiales aprobados...

El libro de Josué

Libro El libro de Josué

Familias y tribus viviendo en una nueva tierra. ¿Cómo todo esto es relevante para nosotros? El Rev. Norman Holmes nos mostrará cómo el Libro de Josué tiene muchos paralelismos espirituales y aplicaciones proféticas para hoy. Únase a nosotros mientras estu-diamos los temas siguientes y muchos más: •Obtener nuestra herencia en Cristo •Por qué somos la generación de Josué •La pelea de nuestras batallas en las huestes celestiales •Cómo Dios cambia las maldiciones en bendiciones •El experimentar la vida crucificada •Cómo las mujeres ganan y pierden el llamado de Dios...

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas