Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tentación y discernimiento

Resumen del Libro

Libro Tentación y discernimiento

La medicina y el saber popular nos han enseñado a conocer los síntomas y a curar o mejorar algunas enfermedades. También al cristiano le conviene aprender a detectar los problemas de su vida espiritual para procurar solucionarlos. En este pequeño libro, 128 páginas, podemos encontrar descritas las diferentes trampas en las que podemos caer cuando nos embarcamos en un proceso de acción y contemplación. En ellas encontramos una ayuda para el discernimiento espiritual, personal o en grupo, y están enfocadas para examinar y discernir tanto lo bueno como lo ?malo?, los defectos. Con la ayuda de Ignacio de Loyola y Juan de la Cruz, el autor analiza de forma clara y amena las tentaciones más corrientes y más sutiles, que son las que requieren un discernimiento más cuidadoso. No es raro que nos veamos retratados en algunas de estas páginas; de esa forma podremos poner remedio a nuestro problema con mayor facilidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Segundo Galilea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El libro de Josué

Libro El libro de Josué

Familias y tribus viviendo en una nueva tierra. ¿Cómo todo esto es relevante para nosotros? El Rev. Norman Holmes nos mostrará cómo el Libro de Josué tiene muchos paralelismos espirituales y aplicaciones proféticas para hoy. Únase a nosotros mientras estu-diamos los temas siguientes y muchos más: •Obtener nuestra herencia en Cristo •Por qué somos la generación de Josué •La pelea de nuestras batallas en las huestes celestiales •Cómo Dios cambia las maldiciones en bendiciones •El experimentar la vida crucificada •Cómo las mujeres ganan y pierden el llamado de Dios...

¿Cómo Puede Dios Ayudarte a Tratar con el Dolor Crónico, la Discapacidad y las Enfermedades?

Libro ¿Cómo Puede Dios Ayudarte a Tratar con el Dolor Crónico, la Discapacidad y las Enfermedades?

La vida de Joni Eareckson Tada ha inspirado a millones de personas en todo el mundo, pero pocos conocen los antecedentes de su trágica historia. A la edad de 17 años, un accidente al lanzarse al agua dejó a esta sana, atleta adolescente tetrapléjica, destinada a una silla de ruedas, incluyendo las muchas cirugías difíciles que tuvieron que hacerlo para salvar su vida. Además, hace unos años Joni fue diagnosticada con un cáncer de mama de tercera etapa. A través de estas luchas difíciles, ella ha buscado de Dios como su fuente de fortaleza. Es autora de numerosos libros, conduce el...

Hermenéutica Bíblica Básica

Libro Hermenéutica Bíblica Básica

Este libro ofrece a los presentes y futuros pastores y maestros, información práctica para ayudarles a interpretar la Biblia y no caer en el pecado de adulterar la Palabra de Dios. También guía a los creyentes estudiosos de la Palabra, a obtener el conocimiento que les ayude a interpretar bien la Escritura y poder determinar si un maestro o pastor está enseñando o predicando una doctrina que no se apega a todo el consejo de Dios.

Dios Habla Hoy-deut- Colores

Libro Dios Habla Hoy-deut- Colores

This Bilingual English/Spanish Bible uses the popular and easy to read Good News Translation and Dios Habla Hoy in parallel columns on the same page! Maps, index, Bible reading helps and more."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas