Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Telas para moda

Resumen del Libro

Libro Telas para moda

El único libro específicamente destinado a los diseñadores de moda, que explica el comportamiento y las propiedades de los diferentes tejidos. Proporciona una combinación de información práctica y vocabulario industrial y examina visualmente los tipos genéricos de textiles. Analiza las características de las telas y muestra cómo sacar el máximo partido a los tejidos para ir más allá de los límites del diseño. El diseño queda determinado por el modo en el que funcionan las telas, así como por la manera en que se mueven, caen, la sensación que provocan y, por supuesto, el aspecto que ofrecen. Los diseñadores de moda con más éxito son los que comprenden los materiales y los que saben combinar la habilidad en el diseño con el conocimiento técnico. Este libro se convierte en el puente que une diseño y técnica. Incluye fotografías que muestran a los diseñadores de moda, del pasado y del presente, y su modo de trabajar con las telas. El objetivo principal de esta obra consiste en estimular la exploración creativa de la relación entre tejidos y moda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Guía de fibras naturales

Total de páginas 208

Autor:

  • Clive Hallett
  • Amanda Johnston

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Diseño

Método de diseño

Libro Método de diseño

¿A quién no le llamó la atención el rediseño de la marca de un producto que consume habitualmente y que de pronto, brilla como nuevo en la góndola del súper? En los últimos años, casos como el de los productos lácteos de Milkaut, las pastas Don Vicente, los snacks saludables de Gallo o el café Cabrales son algunos de los ejemplos de marcas que confiaron en Grupo Berro para "cambiar el look".

Story Time by Pictoline

Libro Story Time by Pictoline

Story Time Volumen 1 recopila en un solo libro digital algunas de las historias más queridas, populares y recordadas de la sección, ilustradas con el sello particular de Pictoline. Historias que en más de una ocasión te harán preguntarte “¿En serio esto pasó?” y que confirman que, cuando se lo propone, la realidad sí puede superar a la ficción.

Fundamentos del branding

Libro Fundamentos del branding

El subtítulo resume bien el contenido: El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand), el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca.

Análisis epistemológico de técnica y tecnología para proyectos de intervención relacionados con el diseño y desarrollo de objetos técnicos

Libro Análisis epistemológico de técnica y tecnología para proyectos de intervención relacionados con el diseño y desarrollo de objetos técnicos

El libro se propone llevar a cabo una reflexión sobre el concepto de diseño, empleando para ello algunas herramientas conceptuales ofrecidas por autores que han trabajado en el ámbito de la filosofía de la técnica, la tecnología y el diseño, de los cuales se puede obtener una visión amplia del diseño de objetos técnicos para proyectos de intervención. El desarrollo conceptual de lo que se entiende por técnica y tecnología permitió establecer el lugar en el que se sitúa el diseño, debido a su carácter e interés por solucionar problemas definidos con un nivel importante de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas