Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pero, Por Que No Avanzan?

Resumen del Libro

Libro Pero, Por Que No Avanzan?

This book about stand-still traffic teaches children about different kinds of vehicles. Readers will be delighted to see what is causing the jam.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Tomoko Ohmura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Reino de Los Leones

Libro El Reino de Los Leones

La llegada de Lulú y su padre a Sudáfrica fue muy accidentada: durante las manifestaciones, la policía arrestó a su padre por defender a Nelson, un chico negro de la edad de su hija. Mientras espera a que salga de la cárcel, Lulú y su nuevo amigo, Nelson, se refugian en la granja de Mary, una mujer que lucha contra las desigualdades. Los dos amigos se lanzan a perseguir las huellas de los leones de la sabana sudafricana, sin ser conscientes del peligro que los acecha... Esta serie de Charlotte Girard y Jean Marie Omont ilustrada por Aurélie Neyret une aventura, valores y emoción de...

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Libro La invencible Squirrel Girl 2. ¡Va de nuez!

Doreen Green, de catorce años, está demasiado ocupada limpiando su vecindario en Nueva Jersey de criminales como para concentrarse en sus tareas pendientes. Y es que, además de ser una adolescente normal, también es Squirrel Girl, ¡una Súper Heroína con cola y poderes de ardilla! Squirrel Girl por fin está encontrando su lugar en el mundo, incluso está en un grupo con los Avengers, mandando mensajes todo el tiempo. Doreen, por otro lado, aún intenta hacer amigos, lidiar con profesores malvados y sobrevivir todos los obstáculos que incluye la secundaria. (De verdad, es complicado.)...

Ratones Chinos

Libro Ratones Chinos

"Los amores imposibles entre una pareja de ratones que se dedica al canto en un templo de la Muralla China y la solidaridad de un pequeño elefante que vive enamorado de una compañera cautiva en un zoológico son el eje de este divertido y tierno cuento"--P. [4] of cover.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas