Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Técnicas de iluminación en fotografía y cinematografía

Resumen del Libro

Libro Técnicas de iluminación en fotografía y cinematografía

En esta obra se recogen las técnicas relacionadas con la iluminación, desde lo cálculo de exposición para un flash de relleno y el empleo de flashes múltiples y sumas de destellos, para fotografía de estudio, hasta los cálculos de iluminación de grandes superficies, como pasarelas de moda e incluso estadios deportivos. Además se explica el uso de los filtros fotográficos y el ajuste de temperatura de color.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

  • Francisco Bernal Rosso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Indización y resumen de documentos digitales y multimedia

Libro Indización y resumen de documentos digitales y multimedia

Este libro plantea el problema del cambio documental con rigor y profundidad, partiendo del análisis de su contexto cultural, social y tecnológico, y revisando su definición conceptual, históricamente apoyada en el texto científico y actualmente reenfocada desde los nuevos medios y, especialmente, desde el nuevo paradigma que supone el multimedia interactivo. Seguidamente, revisa la teoría documental del tratamiento y recuperación de la información a la luz de dichos cambios y plantea un modelo integrador para el análisis de contenido de los nuevos documentos, proponiendo técnicas...

Czanne

Libro Czanne

A finales del siglo XIX los vanguardistas comienzan a considerar cada vez más en serio a Cézanne: Matisse, Picasso, Braque, Vlaminck, Derain y otros entre ellos los jóvenes pintores rusos deben mucho al maestro de Provenza. Sin embargo, varios de los contemporáneos de Cézanne no percibieron su verdadera grandeza. Cuando juzgo el arte, tomo mi pintura y la coloco junto a un objeto creado por Dios, como un árbol o una flor. Si disuenan, no es arte. Paul Cézanne nace el 19 enero, en Aix-en-Provence.

El ACTOR Y EL ARTE DE ACTUAR

Libro El ACTOR Y EL ARTE DE ACTUAR

Durante mi vida como director de escena y profesor de actuación, ha sido recurrente, encontrarme con alumnos y actores, que me han confesado no entender con toda claridad a Stanislavski, unos me dicen que les resulta denso en sus explicaciones, otros que dispersa un poco, algunos, incluso, lo han percibido contradictorio Esto en parte es la motivación para escribir este libro, en el, trato de ser directo, de no divagar en muchos recovecos teóricos, para ayudar a comprender al gran maestro, y alimentarlo desde la perspectiva del desarrollo científico que nos toca vivir, espero haberlo...

Circulación automatizada

Libro Circulación automatizada

INDICE: La economía de la automatización de bibliotecas: la agonía y el éxtasis. Tipos de sistemas automatizados: posibilidades de elección en el mercado. Especificaciones y negociaciones del contrato. Sistemas de circulación automatizada y de comunicación de datos. Sistemas compartidos. Alternativas basadas en microordenador. Desarrollo de sistemas propios: la historia de Virginia TECH. El sistema propio desarrollado en la biblioteca pública de Salem. Configuración de sus gastos, etc.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas