Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El mago Merlin/ Wizard Merlin

Resumen del Libro

Libro El mago Merlin/ Wizard Merlin

En la época de El mago Merlín, la isla de Britania había dejado de formar parte del Imperio Romano y estaba sumida en guerras internas por el control y el predominio del territorio.Solamente los conocimientos y las estrategias de un sabio como Merlín podía ayudarlos. Además, con sus profecías, Merlín le daba al pueblo la certidumbre de un futuro mejor. Sus predicciones se basaban en conocimientos ancestrales e indiscutibles, ya que Merlín dominaba disciplinas como matemáticas, biología, astrología, música, poesía e historia.¿Quieres conocer mejor a este mago sabio? Lee sus historias y aprende de sus palabras, pues ¡no hay mejor magia que el conocimiento!

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Alicia Alarcon Armendariz
  • Anónimo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Del conflicto a la paz

Libro Del conflicto a la paz

Basándose en las premisas de seguridad y resolución de conflictos, examina el tremendo poder de las artes marciales cuando se trasladan a la vida cotidiana ya que son los mismos principios que regulan nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. De esta forma a través de estas páginas va proporcionando una serie de directrices para que nuestra intervención en la solución de los conflictos sea constructiva.

Como perder peso mientras no haces nada

Libro Como perder peso mientras no haces nada

Este es un libro corto, entretenido y fácil de leer que contiene consejos prácticos sobre cómo lograr perder peso, de verdad, sin hacer nada. Si tienes limitaciones médicas y no puedes hacer mucho ejercicio, pero quieres bajar de peso, este libro es para ti.

Angeles en mi cabello/ Angels in my hair

Libro Angeles en mi cabello/ Angels in my hair

En este libro, ella cuenta la historia de su vida, con detalles de su vida en Irlanda –en donde debió enfrentar los problemas de la pobreza y de crecer con un don que los demás no entendían y veían como un obstáculo– y de su vida actual; así como detalles de los seres maravillosos del mundo de los espíritus que la han acompañado, principalmente ángeles de incomparable belleza y variedad.

Reiki Nivel 1 : manuel de 1er grado de Reiki

Libro Reiki Nivel 1 : manuel de 1er grado de Reiki

Este libro es un manual completo correspondiente a las enseñanzas del curso del primer nivel de Reiki Usui (1er grado). Ha sido diseñado para acompañar al estudiante antes, durante o después del curso. El libro describe, en primer lugar, qué es el Reiki, su historia, su práctica, sus virtudes y sus cinco ideales. Luego, enseña cómo conectarse con la energía ayudado de los Chakras, para luego presentar en detalle las posiciones del tratamiento sobre uno mismo y sobre los demás, dependiendo de las diferentes dolencias: físicas (migrañas, cervicales, digestivas, musculares...) y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas