Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Basuras

Resumen del Libro

Libro Basuras

En medio del paisaje urbano se desarrolla la aventura de Gerardo, un hombre que lleva años viviendo del rebusque en las calles del centro de Bogotá. Tras un encuentro inesperado, se ve obligado a detener a un villano fascista que busca cometer una masacre. Autor premiado en 2018, Primer Accésit del II Premio de Novela Gráfica Ciudades Iberoamericanas. Coedición digital Cohete Cómics - eLibros.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Miguel Vallejo «gusanillo»

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Obras completas

Libro Obras completas

Este volumen contiene las comedias -Santa Isabel, reina de Portugal. -La traición busca el castigo.-El profeta falso Mahoma.-Progne y Filomena.

Soldado de Invierno-1-El invierno más largo

Libro Soldado de Invierno-1-El invierno más largo

¡Al fin en su propia colección! Ed Brubaker regresa sobre su personaje favorito en una serie imprescindible, cuyos dos primeros arcos argumentales se encuentran reunidos en este tomo, con dibujos de Butch Guice y Michael Lark. Hasta el momento, James Barnes ha sido Bucky y Capitán América, pero ahora ha de recuperar el papel de Soldado de Invierno, con el objetivo de purgar las culpas de un pasado que nunca ha dejado de perseguirle. Su amante, la Viuda Negra, le acompañará en una misión que le llevará a encontrarse con los terribles hombres que él mismo entrenó.

De Jules Verne à nos jours

Libro De Jules Verne à nos jours

Se recogen, en español y en francés, distintas aportaciones multidisciplinares y transnacionales que constituyen un conjunto homogéneo en cuanto a su temática general. Tres son los pilares sobre los que se sustenta la obra que engloba distintos campos de interés científico: Julio Verne, Palabra y Tierra. Julio Verne es el escritor universal que compila en su trayectoria aspectos variados y todos ellos de gran actualidad. El término palabra engloba todo lo relacionado con la lengua y la literatura, el mundo del libro y la traducción. Tierra hace referencia a la geografía, los viajes,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas