Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Mazmorra Zenit 6 Regreso a bombo y platillo / Back to hype up

Resumen del Libro

Libro Mazmorra Zenit 6 Regreso a bombo y platillo / Back to hype up

Lo que empezó como un simple viaje a Vaucanson para arreglar unos papeles de la Mazmorra, acabará convirtiéndose en una guerra civil por el trono entre las familias nobles y el heredero desterrado, el pato Herbert.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Joann Sfar
  • Lewis Trondheim
  • Boulet

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cecilia Van Helsing

Libro Cecilia Van Helsing

Cecilia Van Helsing es la nieta del famoso cazador de vampiros, acaba de cumplir ocho años y como buen Van Helsing que es, lleva en el ADN la investigación de sucesos paranormales y de monstruos extraños. De camino para ver a su tío, llegará a la ciudad de Cacatopia, aterrada por un terrorífico monstruo que vive en el lago, y asolada por los constantes robos de meriendas. Acompañada por su fiel perro Moquillo, tendrá que descubrir quien se come todas las meriendas de la ciudad y enfrentarse al monstruo del lago.

Cosita linda

Libro Cosita linda

En 1974, Koko (una gorila entrenada en la Universidad de Standford Para usar el lenguaje de se as) le pidi a los cient ficos que la observaban que le dieran a un gato. As inici la amistad entre Koko y All Ball, un gato sin cola a quien Koko adopt como si fuera su hijo. Meses despu s el gato desapareci y durante varios d as Koko expres su tristeza a trav s de se as. Entonces inici la discusi n sobre si otras especies animales pueden sentir emociones humanas. Inspirado en este hecho, Anthony Browne construye la an cdota de un gorila (su famoso alter ego) que, aislado y en cautiverio, le pide a...

Charles Chaplin-Me Llamo

Libro Charles Chaplin-Me Llamo

La voz de Charles Chaplin recuenta los eventos más importante de su vida y los coloca en un contexto histórico, intelectual y artístico de sus tiempos y relata lo más relevante de su vida.

Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas