Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Chopperman

Resumen del Libro

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La energía del ánimo

Total de páginas 168

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

North 40

Libro North 40

AARON WILLIMS Y FIONA STAPLES (LA HISTORIA SECRETA DE THE AUTHORITY: JACK HAWSMOOR) LLEVAN LAS PESADILLAS DE LOCURA Y TENTÁCULOS DE LOVEC TRAFT AL MEDIO OESTE AMERICANOEn el condado de Conover la vida parece seguir su curso habitual: la borrachera del fi n de semana del cateto del pueblo, la repetitiva patrulla del sheriff, la fi esta de los chavales del instituto. Pero algunos jóvenes quieren huir de esa rutina anodina y ¿qué mejor que invocar a un antiguo Dios de las profundidades para llenar de terror sus vidas?

Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Libro Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los ...

La venganza de los bibliotecarios

Libro La venganza de los bibliotecarios

Nuevas tiras cómicas del dibujante que ama los libros, que regresa con su punzante humor con La venganza de los bibliotecarios. Con su estilo más que reconocible, a Tom Gauld no hay objetivo que se le resista: es capaz de abordar cualquier temática con su mirada irónica y certera. En esta ocasión, regresa al mundo literario para poner el foco en el templo de los libros y sus guardianes: bibliotecas y bibliotecarios. Con la inteligencia sin pretensiones a la que nos tiene acostumbrados, dando rienda suelta a su amplio conocimiento acerca de las triquiñuelas del sector y sirviéndose de...

Magia Magnetica

Libro Magia Magnetica

"Combines magic tricks with educational fun and includes ten magnets, a history on magnets, a magnetizable foreign coin, a steel cover that the contents will stick to, and thirty-one magic tricks and activities."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas