Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Teaching and Learning the English Language from a Discourse Perspective

Resumen del Libro

Libro Teaching and Learning the English Language from a Discourse Perspective

This book will be of interest to educators, students and scholars working in the field of language as discourse as well as foreign language acquisition.

Ficha del Libro

Total de páginas 182

Autor:

  • María José Esteve
  • Victòria Codina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Conmigo

Libro Conmigo

Un niño solo encuentra a un amigo imaginario llamado Migo con quien puede jugar, y luego no se siente tan solo.

Las lenguas del mundo

Libro Las lenguas del mundo

En el mundo hay entre 4.500 y 6.000 lenguas. Son muchas. Todas menos cinco -entre ellas el vasco- se agrupan en diecinueve familias. A pesar de esta riqueza, hoy muchas están en peligro de extinción. Este libro explica cuál es el futuro de este patrimonio universal, como lo clasificamos y de qué manera podemos conservarlo. Aclara también como surgen nuevas lenguas: desde el esperanto al criollo.

Cuadernillo de métrica greco-latina de L. Mascialino

Libro Cuadernillo de métrica greco-latina de L. Mascialino

Este material que hoy ofrecemos a los estudiantes y a todos los interesados en una introducción a la métrica grecolatina, es fruto de las notas que Lorenzo Mascialino preparara para algunos de sus cursos en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires hace ya varias décadas, y del cual el latinista Antonio Tursi, por entonces alumno, hiciera una primera versión, supeditada por el propio autor. Esta publicación se presenta como el corolario de otras dos obras de Mascialino en las cuales su enseñanza viva, en la que convivían la transmisión del saber con la labor ...

Introducción a la traductología

Libro Introducción a la traductología

La mentoría en el proceso de enseñanza-aprendizaje recoge la experiencia de un grupo de personas que han abierto el camino en el uso de la mentoría en el programa de Medicina de la Universidad del Rosario. El primer capítulo ofrece una aproximación al concepto de mentoría, enuncia aspectos inherentes a las habilidades del mentor, a las competencias a desarrollar en el protegido y a la relación mentor-protegido. El segundo contiene un recorrido histórico desde el origen del concepto mentor hasta su uso y compresión actual. En el siguiente se profundiza en el proceso, se amplía la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas