Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Tapping

Resumen del Libro

Libro Tapping

Cipriano Toledo es el introductor del Tapping en España, una revolucionaria técnica por la que, aplicando pequeños toques en determinados puntos "energéticos" se pueden solucionar todo tipo de problemas. Es una técnica sencilla de aprender y aplicar, y al alcance de cualquiera, independientemente de su edad, experiencia, estudios etc. Después de miles de casos documentados el Tapping ha demostrado su eficacia en los más variados problemas como ansiedad, fobias, depresión, estrés, miedos, ataques de pánico, miedo al parto, duelo, nerviosismo en exámenes, bajo rendimiento escolar, problemas infantiles, dificultad para alcanzar metas u objetivos, eliminar creencias limitantes, mejorar la autoestima, encontrar empleo, mejorar la economía, fibromialgia, dolor, disfunciones sexuales, obesidad, trastornos de la alimentación, etc. Todas las personas que aprenden se sorprenden de sus resultados. La frase más escuchada por parte de la gente que lo conoce es "no puede ser tan fácil".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La solución en tus dedos

Total de páginas 132

Autor:

  • Cipriano Toledo García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Dieta Carnívora Para Principiantes

Libro Dieta Carnívora Para Principiantes

MIRA AQUÍ: Obtén los máximos beneficios de la dieta carnívora, mejora tu salud y aumenta la vitalidad con esta guía de dieta que te cambiará la vida. ¿Sabías que se sabe que la Dieta Carnívora desaparece la niebla mental, reduce la fatiga y mitiga los signos de depresión? La carne no tiene carbohidratos refinados, que se convierten en azúcar una vez que los ingiere el estómago. Los carbohidratos están relacionados con un aumento de la hipertensión, las caries dentales, la diabetes y la aterosclerosis. El problema aquí es que la mayoría de las dietas incluyen carbohidratos, lo...

Tecnicas Caseras Para la Depuracion Corporal

Libro Tecnicas Caseras Para la Depuracion Corporal

A recopilation of different concept of oriental medicine and recent scientific investigations looking for a solution of cronic diseases with no apparent cure. With an explanation of the human body and its functions, this book includes detox and cleansing routines as well as healthy foods for our day-to-day life.

Corazón para 100 años

Libro Corazón para 100 años

¿Quieres vivir 100 años? La lectura de este libro es de gran utilidad para tener un corazón sano y vivir mejor. Temas como el colesterol, la hipertensión, las células madre y muchos otros se explican con sencillez y rigor por este eminente cardiólogo y cirujano.

CUNA DE ENSUEÑOS

Libro CUNA DE ENSUEÑOS

La vida pareciera que nos pone a prueba, son tantos los retos, que anhelamos salir de lo cotidiano para huir. Y ese deseo de escapar nos conecta con CUNA DE ENSUEÑOS. Este libro será tu guía para recordar una parte olvidada de tu verdadero yo: El contacto de tu alma con el ser espiritual. Una vez que logres despertar tu interior para llegar a ese momento cumbre de tu vida, esta unión celestial te liberará de las limitaciones autoimpuestas y del sufrimiento, regalándote la materialización de una verdad: Tu puedes sanar tu vida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas