Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Taller de argumentación oral y escrita

Resumen del Libro

Libro Taller de argumentación oral y escrita

Actividades integradas en la programación del área de Lengua y Literatura, sobre temas relacionados con los derechos humanos, la tolerancia, la solidaridad y la paz. Las actividades se dirigen especialmente hacia el logro de destrezas para la exposición y la argumentación oral y escrita, y contribuyen al desarrollo del pensamiento formal y del sentido crítico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Promover valores a través de textos diversos

Total de páginas 144

Autor:

  • María Rosa Sánchez De Medina Contreras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

La casa de Tomasa

Libro La casa de Tomasa

After building a house for herself and her cat, Tomasa adds on rooms for her friends and family. Doors and windows open and close, showing what's inside each addition to the house.

Caminos del español

Libro Caminos del español

Los artículos recogidos en esta publicación son un extracto de diferentes intervenciones relacionadas con el trabajo de investigación El valor económico del español. Una empresa multinacional, promovido por Fundación Telefónica entre 2007 y 2009, con entidad suficiente para aportar reflexiones de muy distinta índole sobre el pasado, presente y futuro de un patrimonio lingüístico común. Los autores, personalidades destacadas de una y otra orilla del Atlántico, comparten, además, el hecho de haber participado en distintos actos relacionados con dicho proyecto de investigación, un...

El barroco

Libro El barroco

'El barroco' ayuda al lector a acercarse a tres movimientos (clasicismo, barroco y neoclasicismo) que poseen un gran atractivo para el público en general, ya que algunos de los representantes más destacados desarrollaron su carrera artística y dejaron aquí sus obras más importantes. El libro hace además un recorrido por artístas destacados de toda Europa - Bernini y Caravaggio en Italia; Poussin y Charles Le Brun en Francia; Ribalta, Ribera, Zurbarán, Murillo y Velázquez en España; Rubens, Rembrandt y Vermeer en Flandes y Holanda. Una guía ilustrada, con casi 200 fotografías en...

Inglés. Elementary 1

Libro Inglés. Elementary 1

Welcome to your English course! Ahora más que nunca el inglés abre puertas, y entre tú y nosotros tenemos la clave del éxito. Este curso de inglés, en el que el texto se acompaña de audios, te ayudara a aprender el vocabulario y las estructuras que más se usan en el mundo anglosajón de una manera divertida y amena.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas