Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Sufrimiento

Resumen del Libro

Libro Sufrimiento

Paul Tripp sabe lo que es pasar por algo difícil como una enfermedad abrupta y dolorosa, y escribe este libro para los que compartan las experiencias dolorosas con él. El sufrimiento nunca es abstracto, teórico o impersonal. Es algo real, tangible, personal y específico. La Biblia nunca presenta el sufrimiento como una idea o concepto, sino lo pone ante nosotros como un drama de sangre y entrañas de experiencias de humanas reales. Pues, expone las trampas que el temor, la envidia, la duda, y el desánimo nos causan para alejarnos de la verdad de la Palabra en la cual encontramos el consuelo en la gracia de Dios. Su presencia, Su Soberanía, Su propósito en medio de Su pueblo nos abrigan para que podamos, aún en medio del sufrimiento, tener un corazón de reposo en la redención de Cristo. Nos consuela sabiendo que no hay valle de sufrimiento más profundo que la gracia en Jesús no sea más profunda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Esperanza del Evangelio cuando la vida no tiene sentido

Total de páginas 206

Autor:

  • Paul David Tripp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Sabiduria Hebrea

Libro La Sabiduria Hebrea

El carácter de estos proverbios, es naturalmente variado, y en ellos se refleja todo el desarrollo de la vida de un pueblo con características propiamente definidas, desde su primitiva civilización, hasta la consecución de su mas refinado sentido moral.

Invitación a la esperanza

Libro Invitación a la esperanza

Invitación a la esperanza es un libro inspiracional, una apología de la esperanza y una guía espiritual para vivir la fe cristiana en el mundo actual. Nos ayuda a comprender y vivir el mensaje de Cristo en un contexto cultural amplio y a compatibilizarlo con nuestra realidad, en claves de una esperanza activa, abierta y amorosa. Las reflexiones discurren, con tono intimista, a través de comentarios a episodios bíblicos, resaltando valores espirituales y relacionándolos con el día a día del lector. Se integran también referencias a obras de la literatura universal y a personalidades...

Percepción

Libro Percepción

"¿Cuáles son los límites de la percepción? ¿Lo que percibes es lo que, realmente, existe? ¿En qué punto convergen la realidad y la imaginación? ¿Sabías que el cerebro procesa la información sensorial de forma conjunta, de tal manera que lo que percibes por uno de tus sentidos puede afectar significativamente los procesos de los otros? Estas son algunas de las preguntas que vamos a indagar a través de los capítulos de este libro, el cual no solo contiene información que te hará repensar la manera en la que percibes y sientes cada estímulo, sino que te dará las herramientas...

Cómo Quebrar el Poder del Mal

Libro Cómo Quebrar el Poder del Mal

SPANISH EDITION. Equip the church with the tools necessary to build a hedge of protection blocking the enemy's access to our world and opening a door to the heavenly kingdom. The battle is for the heart of man and it is there where the evil must be broken.With prophetic insight the author casts a light that dispels the darkness and, at the same time, illuminates the soul.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas