Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Suerte a favor: Una historia de la vida de una niña en Las Vegas de 1970.

Resumen del Libro

Libro Suerte a favor: Una historia de la vida de una niña en Las Vegas de 1970.

Ambientada en la glamorosa ciudad de Las Vegas de 1970, Suerte a Favor es la historia de lucha para alcanzar la madurez de una niña fuerte nacida en un continuo ciclo de alcoholismo y abandono. Marlayna desarrolla un poderoso sentido de autopreservación en contraste con los derrotados adultos encargados de su cuidado. Su profunda historia explora los personajes y eventos que pueblan su vida mientras se muda de casa en casa, de un padre al otro, de familia en familia, quedándose finalmente sin hogar a la edad de catorce. De los recursos de su extraordinaria infancia emerge una fuerza interna que encantará y cautivará a los lectores y permanecerá en sus consciencias mucho después de haber dado vuelta a la última página. *Ganadora del Next Generation Indie Book Award en 2013.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Marlayna Glynn Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Paisajes de mi padre

Libro Paisajes de mi padre

La hija de Dylan Thomas evoca su infancia en un pueblecito galés, en contacto con la naturaleza y plena de descubrimientos agridulces. Con sincera sensibilidad presenta, asimismo, una perspectiva insólita de sus padres en los inquietos años previos a la trágica y prematura muerte del autor de Bajo el bosque lácteo.

El libro del tiempo y de la eternidad

Libro El libro del tiempo y de la eternidad

Mucho tiempo ha tenido que pasar, antes de que esta edición española haya podido ver la luz. Para mayor alegría, sin duda. Friedrich Weinreb despliega en este libro su inmenso saber, sus conocimientos recogidos en la tradición judía que, como sabemos, remonta a los tiempos del Sinaí. Tiempos de Moisés, Moshé 40-300-5, se escribe igual que ha-Shem 5-300-40. Curiosa coincidencia. El libro que tenemos en mano es una colección de piedras preciosas, diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas preciosamente envueltas, para que, al desembalar, sintamos el olor y la melodía del mundo de su...

Lem. Una vida fuera de este mundo

Libro Lem. Una vida fuera de este mundo

En Lem. Una vida fuera de este mundo, Wojciech Orliński recorre con lujo de detalles todos los pormenores de lo que fue indudablemente una vida intensa y emocionante: la vida de Stanisław Lem. Desde sus comienzos en la literatura hasta sus discusiones con Philip K. Dick, pasando por sus estratagemas para lograr que su familia escape del nazismo y sus inventos (muchos de ellos, alucinantes anticipaciones), Orliński también explora el costado emocional de Lem: su por momentos bajísima autoestima, e incluso los momentos en los que casi abandona la escritura, salvados por la aparición de...

Antología 9: Resiliencia

Libro Antología 9: Resiliencia

Las personas resilientes son aquellas que tienen adentro un sol que nunca se pone. Podrán ser alcanzadas por nubes grises que lo opacan por un tiempo, pero ese sol vuelve a brillar. 32 autores nos comparten sus vivencias y las herramientas para salir adelante frente a cualquier circunstancia de la vida. Excelente para evangelizar, para alentar, para disfrutar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas