Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Spiderman: La última cacería de Kraven

Resumen del Libro

Libro Spiderman: La última cacería de Kraven

El legendario equipo creativo compuesto por J. M. DeMatteis y Mike Zeck elaboran la historia definitiva de venganza, en esta revolucionaria e inigualable saga, considerada la mejor aventura moderna de Spiderman. Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre. Pero hay una bestia que se le resiste: una que se burló de él en cada encuentro: el superhéroe conocido como Spiderman. Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Acabará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Empieza la Última Cacería de Kraven.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Mike Zeck
  • J. M. Dematteis · Mike Zeck · Bob Mcleod

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Arqueros celestiales

Libro Arqueros celestiales

En el cosmos un equilibrio se rompe, Orión pagará muy cara su decisión de restablecerlo, creyendo en una justicia que la oligarquía de los Zodíacos no quiere conceder. Una obra maestra de Gabriel Picolo, basada en el guion de Lucas Teixeira. Un pacto entre los Zodíacos amenaza el equilibrio del Cosmos y las constelaciones son quienes sufren las consecuencias. Estas, al mando de Orión, Osa Menor y Perseus deciden llegar al fondo del asunto. El viaje alegórico entre las constelaciones de la galaxia las llevará a descubrir que denunciar una oligarquía y sus traiciones puede ser muy...

Autobio

Libro Autobio

Cyril Pedrosa nos relata con gran sentido del humor el compromiso que él y su familia tienen con el medio ambiente: reciclar, comprar productos bio,… y también renunciar a las salchichas de bote, los refrescos, la comida congelada, la lejía..

Albéniz, el pianista aventurero

Libro Albéniz, el pianista aventurero

Isaac Albéniz nació en 1860, y es uno de los músicos más importantes que ha tenido nuestro país. Empezó a tocar el piano antes de saber escribir, y a los diez años ya daba conciertos por toda España. Su espíritu inquieto y aventurero le llevó a emprender algunos viajes peligrosos, como el que relata este libro, pero gracias a su música tuvieron un final feliz. En el centenario de la muerte de Albéniz, Lorenzo Silva recrea la infancia de este músico singular, virtuoso del piano y de las emociones, que en sus composiciones nos transmite su amor por el arte y, sobre todo, por la...

Canciones

Libro Canciones

Federico GarcÍa Lorca is one of Spain's foremost cultural and literary figures. In 1927, he published his masterpiece Canciones, a volume of lyrical poetry. Tobias Tak transformed twenty of these poems into a series of richly detailed and inventive comics. This collection will appeal to lovers of visual art, graphic novels, and poetry, and aims to bring the colorful and atmospheric landscape of Lorca's work to a new audience. Includes an introduction by Lorca scholar, editor, and translator Christopher Maurer (The Collected Poems of Lorca).

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas