Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo la hacen de Pemex

Resumen del Libro

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la nueva guerra del petróleo

Total de páginas 163

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Otras obras de El Fisgón

Más libros de la temática Cómics

Los tecnopadres / The Technopriests

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Libro Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Heidi attends public school after being homeschooled. She encounters common issues, such as bullying and fearing the unknown, as do many new students, but there is something a little different about Heidi. She's a witch! Her spells do not always have the desired effect, but she always means well and learns

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas