Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El arca y yo

Resumen del Libro

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Otras obras de Vicente Muñoz Puelles

El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

Libro El rayo azul (Marie Curie, descubridora del radio)

María Sklodovska, conocida años más tarde como Marie Curie, nació en Varsovia en el seno de una familia de escasos medios. Mientras su infancia transcurrió en la Polonia ocupada por los rusos, de joven logró viajar a París para estudiar física y matemáticas, y allí conoció al físico Pierre Curie. Comienza entonces, en un pequeño cobertizo, una de las grandes aventuras científicas de todos los tiempos. Gracias al esfuerzo, la perseverancia y el compromiso con la ciencia, descubrirá el radio, que posee propiedades terribles, pero que, sabiamente dirigido, puede ayudar a curar el...

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Más libros de la temática Cómics

De Jules Verne à nos jours

Libro De Jules Verne à nos jours

Se recogen, en español y en francés, distintas aportaciones multidisciplinares y transnacionales que constituyen un conjunto homogéneo en cuanto a su temática general. Tres son los pilares sobre los que se sustenta la obra que engloba distintos campos de interés científico: Julio Verne, Palabra y Tierra. Julio Verne es el escritor universal que compila en su trayectoria aspectos variados y todos ellos de gran actualidad. El término palabra engloba todo lo relacionado con la lengua y la literatura, el mundo del libro y la traducción. Tierra hace referencia a la geografía, los viajes,...

Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

Libro Los archivos de 9 The Spirit/ The Spirit Archives

UN NUEVO TOMO DE LA OBRA MAGNA DE WILL EISNER. En el noveno tomo de la colección Archivos de The Spirit se encuentran recopiladas todas las historias aparecidas originalmente entre el 2 de julio de 1944 hasta el 31 de diciembre de ese mismo año. En esta ocasión, y dado que Will Eisner fue llamado a filas durante la Segunda Guerra Mundial, las aventuras de este fantástico personaje son firmadas por autores de la talla de Lou Fine, Jack Cole, creador de Plastic Man, manly Wade Wellman o William Woolfolk.

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Magia Magnetica

Libro Magia Magnetica

"Combines magic tricks with educational fun and includes ten magnets, a history on magnets, a magnetizable foreign coin, a steel cover that the contents will stick to, and thirty-one magic tricks and activities."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas