Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Soy una nia! / I Am a Girl!

Resumen del Libro

Libro Soy una nia! / I Am a Girl!

These nice and happy albums where you can keep the best moments about the first moments of your babies. You could choose the book according the sex of your baby.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

60 Valoraciones Totales


Otras obras de Liesbet Slegers

Soy un nino! / I Am a Boy!

Libro Soy un nino! / I Am a Boy!

These nice and happy albums where you can keep the best moments about the first moments of your babies. You could choose the book according the sex of your baby.

Nacho

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

Más libros de la temática Educación

Daido Moriyama

Libro Daido Moriyama

Basado en la exposición retrospectiva organizada por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla en marzo de 2007, este interesante libro ofrece una nueva mirada a la obra del fotógrafo japonés Daido Moriyama. Visionario implacable del fragmentado mundo posmoderno, Moriyama es famoso por sus crudas imágenes de la vida urbana y por la transformación que hace de lo cotidiano. Las fotografías en blanco y negro, de fuerte contraste y ángulos inesperados, ilustran diversos períodos de su carrera. Al atractivo de las imágenes se suma el diseño de la portada, obra del destacado...

Pruebas de acceso a la Universidad, 2012-2013

Libro Pruebas de acceso a la Universidad, 2012-2013

Como resultado del esfuerzo colectivo de los coordinadores de las diferentes materias y de los profesores de Bachillerato LOE y Ciclos Formativos de Grado Superior, se ofrece a los interesados la versión electrónica con toda la información relevante sobre los diversos aspectos que comporta la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad 2012-13, con el deseo de convertirla en una herramienta útil, cuyo manejo les ayude a solventar cualquier duda relativa a su desarrollo, tanto en la fase de junio como de septiembre.

Un paseo por la LOU

Libro Un paseo por la LOU

Este libro tiene el objetivo de recopilar las ponencias presentadas al V Seminario sobre "Aspectos Jurídicos de la Gestión Universitaria", celebrado durante los días 29,30 y 31 de mayo de 2002 en Madrid, bajo la organización de la U. Pontificia Comillas de Madrid. Este Seminario tuvo un único eje temático, pues se dedicó íntegramente a la LOU; el planteamiento de este Seminario ha sido el enfoque interpretativo, aclaratorio y definitorio del estudio de la Ley desde la perspectiva pragmática de su aplicabilidad.

Claves para la organización de centros escolares

Libro Claves para la organización de centros escolares

No hay innovaciones aceptable sino se considera el centro educativo como un todo y si el desarrollo del curriculum no cumple con los objetivos de cambio. La clave está en la planificación, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la metodología de trabajo en grupo, el liderazgo y temas relacionados.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas