Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Nacho

Resumen del Libro

Libro Nacho

Nacho nos cuenta cómo ha sido su vida desde que nació, cómo ha ido creciendo y aprendiendo cosas nuevas y diferentes anécdotas de la vida diaria de un niño desde sus propios ojos.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Otras obras de Liesbet Slegers

Soy una nia! / I Am a Girl!

Libro Soy una nia! / I Am a Girl!

These nice and happy albums where you can keep the best moments about the first moments of your babies. You could choose the book according the sex of your baby.

Soy un nino! / I Am a Boy!

Libro Soy un nino! / I Am a Boy!

These nice and happy albums where you can keep the best moments about the first moments of your babies. You could choose the book according the sex of your baby.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

La moneda de oro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro...

Naturnia. El mundo secreto

Libro Naturnia. El mundo secreto

Como todos los sábados, el pequeño Walt Forest iba a explorar el bosque de Kingstone, pero lo que no sabía es que un giro inesperado le aguardaba. Un regalo que transcendería en su vida para siempre. Y es que a veces, cuando menos te lo esperas, cuando crees que un día es simplemente un día más, la magia del destino te hace ver lo increíble y maravillosa que es esta gran aventura a la que llamamos vida.

Las escuelas de la sabiduría ancestral

Libro Las escuelas de la sabiduría ancestral

Los primeros atisbos de claridad empezaron a rasgar el frío cielo de la noche arropada en oscuridad, atravesando los luminosos rayos de sol de aquella extensa llanura, devolviendo el color ocre a esta tierra inhóspita, habitada únicamente por pequeños roedores y alimañas que se guarecen durante el día entre los escasos matorrales espinosos. Me levanté rápido al alba, como era mi costumbre, y tras desperezarme realizando algunos movimientos de estiramientos, me preparé para la oración a través de la ablución, el ritual del agua, lavándome cara y manos. Tras esto cerré los ojos e...

El día que María perdió la voz

Libro El día que María perdió la voz

María no para de hablar. Manuel, su hermano pequeño, no hace más que oír su palabrerío. Mamá y Papá saben lo parlanchina que es y tienen que cuidar que María no se quede hablando con la gente en los lugares a los que va. Un día, algo muy extraño sucede: en el supermercado a María le cae una caja de cereal en la cabeza y, después del golpe, cuando intenta decir algo, no puede: su voz ha desaparecido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas