Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Resumen del Libro

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Otras obras de Las Ratitas

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Las Ratitas 7. Cupcakes con sorpresa

Libro Las Ratitas 7. Cupcakes con sorpresa

Gisele y Claudia prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Como tienen poco tiempo y aún les faltan muchos cupcakes, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de esta magia se quedará en ellos... se armará un buen lío cuando los niños se los coman. Si quieres saber qué ocurre en esta nueva aventura de Las Ratitas, ponte a leer ahora mismo. Te encantará esta historia porque, además... ¡incluye recetas!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

DOS Anos

Libro DOS Anos

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

El cielo ardiente

Libro El cielo ardiente

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino... Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur. * * * Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón. Esta es la historia de una chica que engañó a miles de...

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Kodiak Bear

Libro Kodiak Bear

Un pintor con depresión permanente empieza a sufrir delirios de persecución. Pero en realidad sí lo están persiguiendo: son turistas del futuro que saben quién es él y cómo se convierte en ese personaje tras un accidente. Los turistas del futuro vienen a verlo antes de que ocurra. Una de las turistas se enamora de él y le cuenta lo que pasa y parte, pero no todo, de su futuro. Él recompone su vida y no se suicida.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas