Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

Resumen del Libro

Libro Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve (Ed. Argentina)

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Ficha del Libro

Total de páginas 146

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Las Ratitas

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Las Ratitas 7. Cupcakes con sorpresa

Libro Las Ratitas 7. Cupcakes con sorpresa

Gisele y Claudia prometen a la pastelera que la ayudarán a hacer cupcakes para una fiesta solidaria. Como tienen poco tiempo y aún les faltan muchos cupcakes, deciden usar sus superpoderes para hacerlos. Lo que no imaginan es que un poco de esta magia se quedará en ellos... se armará un buen lío cuando los niños se los coman. Si quieres saber qué ocurre en esta nueva aventura de Las Ratitas, ponte a leer ahora mismo. Te encantará esta historia porque, además... ¡incluye recetas!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Callaloo

Libro Callaloo

Callaloo: La leyenda del CoquI Dorado es la segunda entrega de la serie de libros Callaloo del autor Marjuan Canady e ilustrador, Nabeeh Bilal. Esta historia sigue a Winston y su mejor amigo Marisol mientras se aventura de Nueva York a Puerto Rico para liberar a la legendaria rana coqui dorada atrapada en El Yunque Rainforest. Usando las pistas dejadas por los indios tainos y la guIa de los coquis, los niNos navegan su camino a travEs del bosque encantado con la esperanza de completar su misiOn. En una carrera contra el tiempo, Winston y Marisol deben evitar el malvado Chupacabra, resolver el ...

Chanze - Simply

Libro Chanze - Simply

Life took me by unexpected paths, as a child I dreamed that the sky was an ocean of infinite crystal. And today I still feel it or thinking like that ... here I leave my love, my forgiveness, my pain, my passion, my devotion, my secrets, my ailments, my experiences. Hopes, failures, dedications, dreams of my imagination ... or creation ... whoever reads with his heart will feel identified. I started writing at age 17 for my first lost love ... that eternal and pure feeling that will never give up our hearts ... I admit that I also did it to fall in love. I never imagined that writing, feeling ...

Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Libro Salvador y el reloj despertador (Sal Sleeps In)

Sometimes hitting the alarm's snooze button just makes sense, but what does it do to the rest of the day? Readers learn what happens to Sal when he gets more sleep than he should. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Cochinito Fugitivo

Libro Cochinito Fugitivo

Una galleta de cochinito quiere ser el cochinito que jamás coman y se huye de la panadería. Corre calle abajo perseguido por la gente del pueblo. El libro incluye una receta para cocinar las galletas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas