Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Aprender a resolver conflictos

Resumen del Libro

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de conflicto. Aprender a resolver conflictos es un libro útil que en un lenguaje claro, y con abundancia de gráficos y ejemplos, despertará el interés de profesionales de todos los ámbitos, así como de todas aquellas personas interesadas en conocer nuevos recursos. Muchas de las ideas expuestas están pensadas para ser aplicadas en organizaciones de todo tipo o en grupos de trabajo, sin excluir nunca el conflicto interpersonal. Sin duda se podría decir mucho más ya que hoy la mediación, entendida en un sentido amplio, está de moda.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Josep Redorta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La franquicia.

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Ahora te puedes marchar... o no

Libro Ahora te puedes marchar... o no

Puedes irte de la empresa, trabajar en otra compañía, reinventar tu trabajo actual o animarte a emprender. Lo importante es que seas feliz trabajando. ¿Lo eres? Ahora te puedes marchar... o no es un libro provocador que te movilizará, te guiará para que te hagas las preguntas correctas y te ayudará a que seas protagonista de tu vida. Porque puedes ser feliz trabajando, sin importar qué estés haciendo o en dónde. ¡Bienvenido/a a este camino de aprendizaje, reinvención y acción! ¿Qué encontrarás en este libro? · El curso "Buscar trabajo es un trabajo" para hallar tu próximo...

Atención al cliente, consumidor y usuario

Libro Atención al cliente, consumidor y usuario

El éxito de las organizaciones depende directamente de la satisfacción de quienes se interesan en ellas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la comunicación y el turismo. Atención al cliente, consumidor y usuario desarrolla todas las fases de prestación del servicio, desde la elaboración del proyecto e...

Public Sector Debt Statistics: Guide for Compilers and Users

Libro Public Sector Debt Statistics: Guide for Compilers and Users

The global financial crisis of recent years and the associated large fiscal deficits and debt levels that have impacted many countries underscores the importance of reliable and timely government statistics and, more broadly, public sector debt as a critical element in countries fiscal and external sustainability. Public Sector Debt Statistics is the first international guide of its kind, and its primary objectives are to improve the quality and timeliness of key debt statistics and promote a convergence of recording practices to foster international comparability and as a reference for...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas